En efecto, cada uno puede hacer de este o de cualquier otro, su libro de cabecera sobre el tema que quiera. Pero este post, no va de la quema de libros, sino de no adoctrinamiento tan popular- incluso yo lo estoy haciendo con este comentario- a favor -como único- de este libro o cualquiera otro. Por no estancarnos a la altura del autor. Y que nuestro estado pueda ser evolutivo y no empiece a ser decadente después de su lectura.
No creo que se haga aquí apología de Fahrenheit 451 (Creo que ese era el título) de Bradbury, o bueno , si.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
El que mejor lo explica y analiza es el forero de Canonistas Guillermo Luijk
GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> QUÉ FUE DEL DERECHEO DEL HISTOGRAMA
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Miguel...pero si tu ya te lo sabes too...Pues a mí me interesaría ese regalo
No suelo hacerle mucho caso a todo el que me aconseja, pero un poco sí y seguro que este libro daño no me va a hacer![]()
![]()
...
Tienes en Internet miles de páginas en castellano sobre fotografía con tutoriales, cursos, etc, además de muchos foros donde aprender, y si es en inglés ni te digo. El gastarse la pasta en un libro de este tipo teniendo tal cantidad e información a tu alcance en el ordenador para mí es poco menos que tirar el dinero.
Usa San Google y te sorprenderás...
Yo creo que algunos os lo tomais un poco a la tremenda porque leeis el titulo del post literal. El problema de escribir en un foro es que no se escucha el tono, entonacion o como lo querais llamar. Puedo estar equivocado pero yo creo que el compañero lo ha puesto exagerado como una manera de llamar la antencion... y luego leemos el texto con el que muchos como yo estamos totalmente de acuerdo, muchos ya hemos posteado aqui muchas veces que eso no es un invento suyo, pero la culpa no es de Mellado ni por ejemplo de muchos "gurus" que hay en los foros (icluyendo este), la culpa es del fan, seguidor o como lo quieras llamar que lo sube al altar y lo endiosa, eso la verdad es que si me toca bastante los bemoles, e insisto que no es culpa del protagonista, sino de la legion de seguidores de "su mesias", creo que hay que tener un poco mas de cabeza y leer a todos y no creer en un solo profeta......por cierto, aunque no lo parezca, soy ateo...jejejeje..
Saludetes
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
El libro de Mellado es perfecto para empezar a leer de fotografía (yo lo tengo a medias). Lo único que aclaran los compañeros en este hilo es que este libro (ni ningún otro) debe tomarse como doctrina única y perfecta.
A pesar de ello, te lo recomiendo. Para mí son los 50 euro mejores gastados en lectura sobre el tema...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Marcadores