Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 139

Tema: Hazte un favor, tira el libro de Mellado a la basura

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En efecto, cada uno puede hacer de este o de cualquier otro, su libro de cabecera sobre el tema que quiera. Pero este post, no va de la quema de libros, sino de no adoctrinamiento tan popular- incluso yo lo estoy haciendo con este comentario- a favor -como único- de este libro o cualquiera otro. Por no estancarnos a la altura del autor. Y que nuestro estado pueda ser evolutivo y no empiece a ser decadente después de su lectura.
    No creo que se haga aquí apología de Fahrenheit 451 (Creo que ese era el título) de Bradbury, o bueno , si.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por acensito Ver Mensaje
    A mi me parece que ando tambien interesado en ese prestamo o regalo de ese libro.

Total, estais hablando tanto del derecheo y demás y no tener ni idea de lo que hablais, que ya me pica la curiosidad de saber de qué se trata.
    El que mejor lo explica y analiza es el forero de Canonistas Guillermo Luijk
    GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> QUÉ FUE DEL DERECHEO DEL HISTOGRAMA
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Vamos a ver yo creo que hay que respetar a todos los que algo aportan a este y otros mundos, puedes estar o no de acuerdo pero eso no quiere decir que si lees el Coran tires la Biblia a la basura o al reves

Simplemente hay que tener amplias miras para ver que es lo que hay en el mundo y luego tu seguir tu camino

Yo puedo estar de acuerdo con él o no, en algunas cosas si y en otras no, como por ejemplo en lo de derechear siempre, pero eso no quiere decir que su libro haya que tirarlo a la basura, él ha aportado un punto de vista mas a la vida fotografica quer hay que respetar y no despreciar ni eliminar porque no seriamos luego justos con nosotros mismos tampoco ya que pensariamos ser los que tenemos razon.

Fijate si eliminasemos del mundo por no estar de acuerdo a toda la gente que ha hecho que el mundo avance poco a poco...¿tirariamos a la basura los libros de Sta Teresa por ser una mistica de narices...o los de Einstein cuando algun dia se demuestre que algo ha fallado....no, yo creo que no por muy equivocado que se crea esta o porque haya recopilado cosas..... debemos construir y no tirar ni quemar libros...llegariamos al tema de esa pelicula tan sonada

Con esto no quiero "apostolizar" por favor.....si no que si no te gusta pues ahi esta no le "quemes" sólo pasa de él y propon otra cosa

Saludotes
    Totalmente de acuerdo...

aunque me gusta el post inicial igual lo más agresivo es el título... por lo demás es bastante coherente.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues a mí me interesaría ese regalo

No suelo hacerle mucho caso a todo el que me aconseja, pero un poco sí y seguro que este libro daño no me va a hacer
    Miguel...pero si tu ya te lo sabes too... ...

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    Pues era el libro que tenía pensado comprarme porque, la verdad, bien a favor o en contra, es del que más se habla ("que hablen de mí, aunue sea mal...") Y no tengo yo los mínimos conocimientos para posicionarme a favor ni en contra pero lo que sí observo en este hilo es que se le critica pero nadie habla de alternativas, me explico, otros libros interesantes que nos ayuden a formarnos a los que empezamos. Y si son en ngñés, pues en inglés. Así que, por favor, si no es Mellado, podíais aportar otros ibros interesantes o links interesantes en la red. Os lo agradeceré. Un saludo

Tienes en Internet miles de páginas en castellano sobre fotografía con tutoriales, cursos, etc, además de muchos foros donde aprender, y si es en inglés ni te digo. El gastarse la pasta en un libro de este tipo teniendo tal cantidad e información a tu alcance en el ordenador para mí es poco menos que tirar el dinero.

Usa San Google y te sorprenderás...

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que algunos os lo tomais un poco a la tremenda porque leeis el titulo del post literal. El problema de escribir en un foro es que no se escucha el tono, entonacion o como lo querais llamar. Puedo estar equivocado pero yo creo que el compañero lo ha puesto exagerado como una manera de llamar la antencion... y luego leemos el texto con el que muchos como yo estamos totalmente de acuerdo, muchos ya hemos posteado aqui muchas veces que eso no es un invento suyo, pero la culpa no es de Mellado ni por ejemplo de muchos "gurus" que hay en los foros (icluyendo este), la culpa es del fan, seguidor o como lo quieras llamar que lo sube al altar y lo endiosa, eso la verdad es que si me toca bastante los bemoles, e insisto que no es culpa del protagonista, sino de la legion de seguidores de "su mesias", creo que hay que tener un poco mas de cabeza y leer a todos y no creer en un solo profeta......por cierto, aunque no lo parezca, soy ateo...jejejeje..

Saludetes
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Miguel...pero si tu ya te lo sabes too... ...
    Ya, pero el saber no ocupa lugar

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, y si otro de los que vaya a quemarlo me lo quiere prestar primero, a mí tampoco me importaría echarle una ojeada a esa obra tan famosa...
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    ¿Que no ocupa lugar?¿Tu has visto la cantidad de tipos de estanterías que venden en Ikea?

A Pepe Carvalho no le ocupaba lugar y bien alimentada tenía la chimenea

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ¿Que no ocupa lugar?¿Tu has visto la cantidad de tipos de estanterías que venden en Ikea?

Es verdad, a mí me van a comer los libros!

MEGALODON está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Yo creo que algunos os lo tomais un poco a la tremenda porque leeis el titulo del post literal. El problema de escribir en un foro es que no se escucha el tono, entonacion o como lo querais llamar. Puedo estar equivocado pero yo creo que el compañero lo ha puesto exagerado como una manera de llamar la antencion... y luego leemos el texto con el que muchos como yo estamos totalmente de acuerdo, muchos ya hemos posteado aqui muchas veces que eso no es un invento suyo, pero la culpa no es de Mellado ni por ejemplo de muchos "gurus" que hay en los foros (icluyendo este), la culpa es del fan, seguidor o como lo quieras llamar que lo sube al altar y lo endiosa, eso la verdad es que si me toca bastante los bemoles, e insisto que no es culpa del protagonista, sino de la legion de seguidores de "su mesias", creo que hay que tener un poco mas de cabeza y leer a todos y no creer en un solo profeta......por cierto, aunque no lo parezca, soy ateo...jejejeje..

Saludetes
    Yo tambien me manifiesto ateo pero, centrandonos en asuntos fotograficos me definiria más como Agnostico.
    Saludos

Piwill está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lobpie Ver Mensaje
    Pues era el libro que tenía pensado comprarme [...] pero lo que sí observo en este hilo es que se le critica pero nadie habla de alternativas[...]
    El libro de Mellado es perfecto para empezar a leer de fotografía (yo lo tengo a medias). Lo único que aclaran los compañeros en este hilo es que este libro (ni ningún otro) debe tomarse como doctrina única y perfecta.
    A pesar de ello, te lo recomiendo. Para mí son los 50 euro mejores gastados en lectura sobre el tema...
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

My Flickr