Hola amigos
me llamo erick soy de guatemala recientemente desperto mi interes por la fotografia a raiz de de la invitacion de unos amigos a participar en este hobbie tan bonito.
quisiera poder contar con los consejos de de personas conocedoras para dar mis primeros pasos ya que solo he tomado fotos en dias festivos y fiestas familiares.
como resultado de esta inquietud vendi mi canon digital de 20x de zoom y compre un kit canon Rebel xsi con dos lentes uno de 18-55 y otro 75-300 sin estabilizador. quisiera sus comentarios para hecer de esto una bonita experiencia
gracias
si mi tema esta en el lugar equivocado fabor moverlo!!!
el mejor consejo es la practica y disparar y disparar
salir ala calle en casa.. cualquier momento es bueno para aprender hacer fotos, paseate por el foro, lee post donde se expliquen dudas, y mira las fotos que sube la gente para hacerte ideas de lo que se puede llegar hacer, sobre todo manual en mano, y paciencia un saludo!
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Busca por aquí algún libro recomendado de Fotografía, que nunca está de más.
Añadir al consejo de Bárbara09, que mientras aprendes intentes recordar el momento de hacer la foto para cuando la visualices en el monitor y así corregir los posibles defectos la proxima vez que hagas fotos
Sobre la óptica sin estabilizador, vale, ok, de acuerdo, pero que seas consciente que a grandes focales, es facil que te salgan movidas si no usas trípode y/o si no hay suficiente luz.
Pero sobre todo hacer fotos y sobre todo asegurarse que no se mueve la cam. Con el tiempo ya harás inventillos creativos
Salu2
Y el video-cursillo de Fotografía que siempre recomendamos http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html (chispita antiguo)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias
solo me sugen unas dudas un poco tarde al respecto de que si escoji una uana cam por que ya que la compre unos me dicen por que no compraste tal y otros otra finalmente comprte la que me sugirieron donde la compre.
me gustan tomar fotos a distancia ya que mi hijo juega soccer en la escuela y me gusta verlo jugar ademas haceois mucho camping en guatemala y se puede hacer buenas fotos fuera de la ciudad que lente es el que debo usar para esto? gracias
En España la llamamos Canon 450D y lo que he visto de ella son de unos excelentes resultados para ser de nivel aficionado.
Dificil que aquí te recomienden ópticas para hacer las fotos que quieres. Lo mejor es que te revises los Topics del Subforo "Teleobjetivos". Y después si tienes dudas, las expongas en un nuevo Topic. No te olvides de explicarlo bien detallado y sobre todo el Presupuesto.
Salu2 y bienvenido a estos Foros
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores