Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Ayuda para una boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado Ayuda para una boda



    Compañeros necesito consejo para afotar la boda de un amigo que me ha pedido que les haga unas cuantas fotillos para tener de recuerdo, pero me ha dicho que no me mate, que lo primero es disfrutar del bodorrio, el caso sería hacer la foto de los anillos, el beso, un par con la familia y los amigos y el pastel, nada del otro mundo, vamos, aunque me gustaria currarmelo un poquillo, por eso os pido consejo, tengo todo lo que pone en mi firma, lo que no tengo es flash, y creo que me hará falta uno, aunque sea prestado, aver si consigo alguno.

    La boda será en el ayuntamiento de esplugues de llobregat, por si alguno de vosotros ha tenido que hacer fotos alli, que me aconseje sobre la luz que hay alli y qué angulos pillar, ya que es la primera vez que hago esto y no quiero cagarla mucho, porque sé que en mas de una la voy a cagar seguro jejeje. bueno gracias de antemano a quien me ayude, un saludo y un abrazo a todos.

    Bueno aparte de todo lo de la firma tambien tengo grip y segunda bateria
    Última edición por Calamaro24; 21/11/09 a las 23:41:14
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #2

    Predeterminado

    Zapatero a tus zapatos... Entiendo que la economia esta "regula" pero que tal si en tu trabajo entrase otro que hiciera tu tarea gratis, aunque no supiese ni por donde cogerla, ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosrei111 Ver Mensaje
    Zapatero a tus zapatos... Entiendo que la economia esta "regula" pero que tal si en tu trabajo entrase otro que hiciera tu tarea gratis, aunque no supiese ni por donde cogerla, ...

    Carlosrei111, no te conozco de nada, pero me caes bien. A mí me suelen llamar de todo por atreverme a decir cosas similares.

    Ahora nos vemos en el Bunker que van a empezar los bombardeos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Creo que sacar unas fotos a unos amigos ya sea en una boda o en una fiesta no es hacer la cama a los profesionales del gremio de la imagen. Teniendo en cuenta que en todos los eventos familiares tenemos mas de 80% de afotadores no profesionales. Por que no puedo yo hacer lo mismo pidiendo un poco de consejo en un foro de fotografia. Umm¡¡¡

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Por cierto calamaro 24 creo que este no es el sitio para que te den consejos, sino para que te den tralla a las afotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    pillate un buen flash ,no te pongas nervioso,lee en internet que hay millones de articulos referentes a eso,en los foros de aqui tienes varios consejos ...iso,velocidad,diafragma etc.
    Ahh...Por el intrusismo ...Ni caso ,pues si son tus amigos y no vas a cobrar ni un duro nadie te puede decir nada...otra cosa es que vayas en plan pirata a uno y a otros etc,etc.De todas formas hablad con el cura y enterate donde colocarte ,controla la iluminacion etc,etc y suerte!!!
    De todas formas si no lo has hecho nunca es mucha responsabilidad,lleva cuidado!
    Un Saludo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    ¿Es tu primer intento? Sufrirás.

    Un buen flash urgente.

    Ni caso a los talibanes de la profesión. Muchos de los que parlotean en este foro también intrusean a las imprentas regalando las invitaciones a los novios, por poner un ejemplo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    RIVAS-VACIAMADRID
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    creo que no te debes preocupar ya que al no cobrar no tienes ninguna responsabildad, asi que disfruta afotando a tus amigos que de esta manera y siguiendo algunos consejillos que encontraras por aqui conseguiras buenas fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferlorente Ver Mensaje
    ¿Es tu primer intento? Sufrirás.

    Un buen flash urgente.

    Ni caso a los talibanes de la profesión. Muchos de los que parlotean en este foro también intrusean a las imprentas regalando las invitaciones a los novios, por poner un ejemplo.
    Taliban significa estudiante.

    Es totalmente cierto que muchos regalan cosas, pero para regalarlas las tienen que comprar a alguien... así que es una estrategia comercial que no deja de hacer trabajar a más gente. Yo no regalo porque entiendo que me contratan por mis fotos y no por unos regalos.

    De todas formas viendo las fotos del flickr del que hace la pregunta, no creo que tenga mayor problema para cumplir con su misión ya que parece que tiene un buen nivel.

    En cuanto a su pregunta sobre la luz.... la respuesta la tiene que buscar él. Ir al lugar de la boda a la misma hora, medir la luz. Porque lo que le vale a uno no le vale a otro, todo depende de lo que quiera hacer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Es totalmente cierto que muchos regalan cosas, pero para regalarlas las tienen que comprar a alguien... así que es una estrategia comercial que no deja de hacer trabajar a más gente.
    Así que... también lo haceis por el movimiento de la economía y el empleo ¿no pillines? Pues nada... nuestro amigo que se compre el flash y asi colabora con el empleo del chico de la tienda ¿no?
    Última edición por Perrion5D; 22/11/09 a las 04:28:22

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje

    En cuanto a su pregunta sobre la luz.... la respuesta la tiene que buscar él. Ir al lugar de la boda a la misma hora, medir la luz. Porque lo que le vale a uno no le vale a otro, todo depende de lo que quiera hacer.

    Correcto.
    Nada más que añadir porque no he estado allí.


    En cuanto a lo de la lluvia, dependerá del paraguas.
    slds.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Y algo importante... entérate bien del desarrollo de la liturgia de una boda. Que luego vamos los profesionales y nos encontramos a los oficiantes (curas, alcaldes, concejales) "encabronados" porque algún aficionado se les ha colocado donde no debía cuando no debía (hasta semitumbados en el altar los he llegado a ver...)

    Coincido con Egibaud y con Carlosrei111, como no podía ser menos.

    Saludetes y suerte.

    Juan.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para hacer la boda de mi mejor amigo
    Por Rudy666 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/08/09, 06:50:41
  2. Ayuda para boda con 40D y 17-85
    Por pako en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/08, 08:47:47
  3. Ayuda para reportaje de boda
    Por feel_the_colours en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/07/08, 20:33:25
  4. ayuda para una boda
    Por xoider en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/07/07, 23:05:43
  5. Ayuda para boda
    Por deivid en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/06, 06:32:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •