Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tal cual sale de la camara o el merito se lo lleva el procesado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado Tal cual sale de la camara o el merito se lo lleva el procesado?



    Pues vereis, vi una foto que me encantó, y no se si el mérito se lo llevan las condiciones de luz y que los colores de los ojos, la camiseta y el paisaje sean iguales y de la misma tonalidad, o si lleva algun tipo de procesado para dar esa sensación de tanta pureza, sensación etérea quizá? es que no se como llamarla.
    Supongo que habrá un poco de todo.. pero me gustaría saber que tipo de procesado emplear para conseguir algo parecido (partiendo de una buena foto, claro).


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    que mania mas fea teneis de copiar y pegar fotos que no son vuestras sin tan siquiera poner el link donde estan publicadas o quien las ha hecho.

    los moderadores podian tomar parte en estos asuntos .....que luego nos pasa anosotros y ponemos el grito en el cielo.

    la foto es muy interesante...tiene algo asi como mistico.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pues a lo mejor me equivoco un montón pero yo creo que es un montaje de una foto con una carretera desenfocada con PS y otra foto con el niño. Viendo la nitidez en ojos y pelo yo diría que se le ha aplicado algún desenfoque suave en la piel.
    De todos modos espero ver opiniones de gente con experiencia en retoques y montajes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Esta super retocada esta foto, pero el resultado es buenísimo.. La verdad es que con personas no se me da muy bien, así que sería muy bueno que alguien explique cómo hacer esto..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    que mania mas fea teneis de copiar y pegar fotos que no son vuestras sin tan siquiera poner el link donde estan publicadas o quien las ha hecho.

    los moderadores podian tomar parte en estos asuntos .....que luego nos pasa anosotros y ponemos el grito en el cielo.
    Lo siento, pero está cogida de una recopilación de fotos de national geographic, aqui: 20 de las mejores fotos de National Geographic
    pensé que solo teniamos que citar de donde la cogiamos cuando la encontrabamos en algun foro o pagina personal de alguien, cosa que yo si hago.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Sigo el hilo, que me interesa.
    Solo necesito un objetivo más....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    de nada gavito...a mi me gustaria que si alguien linka una foto mia por lo menos que se diga que es mia.
    un saludo y buen findesemana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No es que esté muy puesto pero vamos, creo que toda la parte de detrás está desenfocada y el niño nada de nada, y eso me parece muy dificil de hacer así sin mas, sin retoque ni nada.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    y con una lente luminosa?? tal vez un f1.4 o f1.2 no se podria conseguir algo similar???
    Por lo que vi en un reportaje de la National Geographic, tienen una seccion que se de dica ala "edicion y retoques de imagenes", a si que, seguro que tiene trabajo de postprocesado.
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    A ver, la foto original es de Lisa
    Y para mí, no lleva ese retoque/montaje que ponéis. En una FF (tiene la d3) se puede conseguir facilmente con un 135 F2 por ejemplo (que también tiene). Sobre los colores, tampoco les veo nada fuera de lo normal.. el color de la camiseta es parecido al fondo, y desaturando un pelín se igual más aún.

    PD: Y sí, también veo mal que cojas la foto así sin más

    EDIT: La foto está tirada a 26mm y f2.8, y sigo viéndolo normal. Si el camino de fondo está más lejos, es normal que se desenfoque tanto
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    hola mirenle e lhombro derecho del niño no ven un color como granate? deberia estar?, no se esta foto tiene algo, que no se yo???

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    En mi humilde opinion yo veo el desnfoque de atras completamente uniforme.
    Esta igual de desenfocado lo que esta inmediatamente detras como la montaña o el final del camino.
    Por lo tanto, para mi, el desenfoque es Photoshop.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/10, 22:28:26
  2. Todo el merito de ....
    Por Quirri en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/10/08, 23:59:16
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/06/08, 21:45:16
  4. Cuantas Fotos Lleva Hechas La Camara
    Por patxi en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/07, 11:11:46
  5. ¿Como se sabe cuantos disparos lleva una cámara?
    Por fernandoDK en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/07, 18:05:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •