Pues vereis, vi una foto que me encantó, y no se si el mérito se lo llevan las condiciones de luz y que los colores de los ojos, la camiseta y el paisaje sean iguales y de la misma tonalidad, o si lleva algun tipo de procesado para dar esa sensación de tanta pureza, sensación etérea quizá? es que no se como llamarla.
Supongo que habrá un poco de todo.. pero me gustaría saber que tipo de procesado emplear para conseguir algo parecido (partiendo de una buena foto, claro).
![]()
que mania mas fea teneis de copiar y pegar fotos que no son vuestras sin tan siquiera poner el link donde estan publicadas o quien las ha hecho.
los moderadores podian tomar parte en estos asuntos .....que luego nos pasa anosotros y ponemos el grito en el cielo.
la foto es muy interesante...tiene algo asi como mistico.
saludos
Pues a lo mejor me equivoco un montón pero yo creo que es un montaje de una foto con una carretera desenfocada con PS y otra foto con el niño. Viendo la nitidez en ojos y pelo yo diría que se le ha aplicado algún desenfoque suave en la piel.
De todos modos espero ver opiniones de gente con experiencia en retoques y montajes.
Esta super retocada esta foto, pero el resultado es buenísimo.. La verdad es que con personas no se me da muy bien, así que sería muy bueno que alguien explique cómo hacer esto..
mi flickr
Lo siento, pero está cogida de una recopilación de fotos de national geographic, aqui: 20 de las mejores fotos de National Geographic
pensé que solo teniamos que citar de donde la cogiamos cuando la encontrabamos en algun foro o pagina personal de alguien, cosa que yo si hago.
Un saludo
Sigo el hilo, que me interesa.
de nada gavito...a mi me gustaria que si alguien linka una foto mia por lo menos que se diga que es mia.
un saludo y buen findesemana
No es que esté muy puesto pero vamos, creo que toda la parte de detrás está desenfocada y el niño nada de nada, y eso me parece muy dificil de hacer así sin mas, sin retoque ni nada.
Saludos.
A ver, la foto original es de Lisa
Y para mí, no lleva ese retoque/montaje que ponéis. En una FF (tiene la d3) se puede conseguir facilmente con un 135 F2 por ejemplo (que también tiene). Sobre los colores, tampoco les veo nada fuera de lo normal.. el color de la camiseta es parecido al fondo, y desaturando un pelín se igual más aún.
PD: Y sí, también veo mal que cojas la foto así sin más
EDIT: La foto está tirada a 26mm y f2.8, y sigo viéndolo normal. Si el camino de fondo está más lejos, es normal que se desenfoque tanto
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
hola mirenle e lhombro derecho del niño no ven un color como granate? deberia estar?, no se esta foto tiene algo, que no se yo???
En mi humilde opinion yo veo el desnfoque de atras completamente uniforme.
Esta igual de desenfocado lo que esta inmediatamente detras como la montaña o el final del camino.
Por lo tanto, para mi, el desenfoque es photoshop.
Marcadores