Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Porque se me notan las uniones en las panoramicas

murci está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Porque se me notan las uniones en las panoramicas

Estoy empezando con las panoramicas y en las que he hecho se me notan las uniones en la parte del cielo, las monto con el programa de canon.Todas las tomas las tiro en manual.El revelado lo he hecho igual para todas las tomas,he probado tocando solo la nitidez y sin tocar nada y siempre se notan las uniones en la parte del cielo.
    Espero vuestra ayuda.Saludos y gracias

Predeterminado

No te puedo hablar del programa de canon por que no lo he utilizado, pero te sugiero que pruebes con photoshop o con autopano a ver si te sigue pasando lo mismo, si subes las fotos individuales al foro te hago una prueba con autopano y igual nos sirve para ver lo que pasa.

andres4ndr3s está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pensaba que era el único que no conseguía hacer una panorámica con el photostich de canon ... a ver si alguién sabe del tema

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te sé decir que puede pasar. A mí con el photomerge de PS, parece que se ven líneas blancas muy finas, pero al juntar todas las capas o al hacer zoom al 100% las líneas desaparecen
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    No te puedo hablar del programa de canon por que no lo he utilizado, pero te sugiero que pruebes con photoshop o con autopano a ver si te sigue pasando lo mismo, si subes las fotos individuales al foro te hago una prueba con autopano y igual nos sirve para ver lo que pasa.
    ¿Te subo los raw?.Las fotos al foro las subo con ImageShack.Supongo que asi valdra si no dime como he de hacerlo porque de todo esto no tengo mucha idea.Mañana las subire.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje