Hola
Alguien me podria ayudar de como podria conseguir panorámicas con photoshop. Soy un enamorado de este tipo de imágenes.Hace poco que empecé a trabajar con este programa.
Saludos
Lo has intentado?
Pues para empezar, lo puedes hacer en automatico. Le colocas las tomas y el lo hace en un periquete.
Cuando pilles el tema, puedes variar ciertos parámetros, pero yo lo hago sin tocar apenas nada y funciona perfectamente... siempre y cuando las tomas sean correctas, jeje. Si son incorrectas mal tema con la mayoría de programas.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
internet está lleno de tutoriales, utiliza el buscador, aquí tienes uno de tantos.
Adobe Photoshop CS4 * Creación de imágenes panorámicas
Gracias por vuestra ayuda, me pongo a ello de inmediato.
hola a tod@s,
kenia2000,solo ten en cuenta repasar visulamente y al 100% la imagen antes de "coserla" ya que siempre puede haber alguna linea(pared,rama de arbol...)que no coincida bien...
Photoshop. Vete a Archivo - Automatiza - Photomerge...
A partir de aqui el resto será cosa tuya.
Hola Kenia2000, yo tengo el pscs3, y esta de maravilla para las panoramicas, a parte que es muy facil, siempre y cuando las fotos esten bien (yo aun estoy peleando con una de Nueva York....jeejej), te vas a: Archivo>Secuencia de Comandos> Cargar Archivos en Pila; eliges los archivos que quieres y te los carga, una vez abiertos, los selccionas todos apretando ctrl y te vas a Edicion>Alinear Capas Automaticamente, te saldra automatico, por defecto, pinchas en aceptar, y despùes otra vez en Edicion>Fusionar Capas Automaticamente, y ya la tienes hecha, es un metodo muy facil.
En la pagina Photoshop, tienen muchos temas asobre el retoque con fotoshop.
Espero que te salgan unas panoramicas fenomenales!!
Un saludiño. ^_^
Marcadores