Pues como el mes que viene me voy a pasar por NY, he pensado en mirar alguna tableta digitalizadora. He estado leyendo en el foro lo que he encontrado y cada vez estoy mas convencido de que quiero una...
Mi "problema" (que supongo que en este foro será mas o menos habitual) es que actualmente tengo dos monitores instalados en el ordenador y no se como se comportará la tableta en estos casos, o si es mas aconsejable alguna tarjeta en particular.
Hay que tener en cuenta también, que, pese a ser zurdo, el ratón lo uso con la derecha, pero en el caso de una tableta digitalizadora debería ponerla en el lado izquierdo
A ver que me podeis contar
Muchas gracias
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
no creo que tengas ningún problema ya que la tableta puede funcionar en dos modos,
el primero la esquina de la tableta es la esquina de la pantalla y el segundo es relativo como los ratones, puedes levantar el lápiz y al volverlo a poner sobre la tableta en un punto diferente el puntero no se mueve, yo personalmente uso este modo.
En mi caso tengo una pequeñita una wacom grafire 4, pero va de lujo.
un saludo y Felices Fiestas!
Hola, yo también tengo una wacon, la bamboo 450 y dos monitores con un unico escritorio y te puedo decir que a mi me va de maravilla la tarjeta, paso por los dos monitores como si fueran uno solo. una vez te acostumbras no puedes volver a un solo monitor y con la tarjeta el procesado de fotos es mas preciso que con el raton a la hora de seleccionar y/o modificar.
Un saludo
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
Y aparte de las Wacom, alguna otra marca para mirar????
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
No supondrá ningún problema!
Yo utilizo 2 monitores con un tableta "Draw Master" de NGS (poco mas pequeña que un A4).
totalmente configurable, y compatible con otro ratón.
La tableta digitalizadora no tiene nada que ver con el número de monitores que tengas, puedes incluso tener mas de 2 monitores y cualquier tableta que te funcione con 1 monitor te funcionará con mas de 2.
Un saldudo y felices fiestas.
Man0lic0
Yo tengo la bamboo y dos monitores en mac, puedes configurarla para que el espacio este restringido a un monitor o a los dos. Yo uso el primer modo, para que tafia la superficie de la tableta corresponda al monitor donde se encuentra la imagen, y en el segundo monitor uso el ratón (donde tengo los menús).
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Si configuras la tableta en coordenadas absolutas (donde cada punto de la tableta corresponde a un punto de la pantalla) nunca se te acabara la tableta, y si le pillas el truco te resultara mas cómodo (o al menos a mi me lo parece).
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Cómo configuro la tableta para que me sirva para los dos monitores? Yo tengo dos, pero la tableta sólo se limita a uno.
La tableta tiene un programa para configurarla, te metes y la configuras. Depende de cual es la tableta, lo mismo hay alguna que no permite dos monitores. Qué marca y modelo es la tuya?
Uf, una PackardBell bastante humilde y vieja, pero que me ha venido haciendo el apaño desde hace ya unos añitos. No le tengo instalado el programa, pues cuando compré el nuevo PC con Windows 7 me la instaló directamente, sin tener que instalar ni pograma ni drivers. Voy a buscar el CD que traía y probar a ver.
Gracias.
Marcadores