si alguien me lo pudiera explicar de forma facil se lo agradeceria, para que sirve ? lo vi en un hilo de fotografia nocturna ,lei el manual pero no encuentro respuesta alguna, como la ajusto en mi camara 450D, gracias
El Modo Av![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Concretamente significa "auto-exposición" esto es, que tu eliges la apertura del diafragma ( el numero F) y la cámara pone automaticamente el tiempo de exposición. El dial de la cámara tiene que estar en la posición AV.
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
gracias companeros por la aclaracion, ahora si dormire mas trankilo jejeje ,que haria sin estos foros??? gracias
El manual deberia decirtelo, nos vemos cuando no sepas la diferencia entre los tipos de medicion jejejejeje
realmente no me sirvio mucha tu ayuda revalero o alomejor tu naciste con la camara en la mano???
Pancho_Noruega No naci con la camara en mi mano, me lei el manual y uso bastante google y te digo eso porque tambien me paso jejejje
Un saludo
revalero, te felicito por tu buena forma de contestar...
creo que a veces la ironía no se entiende cuando se escribe en lugar de escucharla
pancho_noruega si sacas tan pronto conclusiones sobre las distintas opiniones que te vas a encontrar en un foro, creo que acabarás padeciendo del corazón.
Un saludo a todos y me uno al aprendizaje![]()
450D+18-55 IS+Tamron 18-270 VC+Digipod TR-267+Slingshot 200AW
http://mariacanedo.blogspot.com
Los modos Av o Tv son modos semiautomáticos que funcionan bien aunque no hay nada como el modo manual para mi gusto, mucha gente que conozco trabaja bastante en Av.
El Av es el "Aperture value" modificas sólo el diafragma y la cámara te calcula el tiempo de exposición para tener la toma correcta.
El Tv es el "Time value" en el que modificas el tiempo de exposición y la cámara te calcula el mejor diafragama para esa toma.
Saludos.
gracias mapo eso si que ayuda ,vale
Relájate que te va a dar un pasmo.
lo que realmente es A C O J O N A N T E es que hagas esta pregunta y que en otro hilo estés preguntando consejos para hacer una boda.
Creo que deberías tener la honradez y honestidad de hablar urgentemente con los novios y explicarle que no tienes NI P*TA IDEA de lo que estás haciendo aceptando el encargo de cubrir una boda dado tus conocimientos MUY limitados del manejo de una cámara.
Sinceramente esto se está volviendo patético.
disculpa si algo te ha caido mal pero quien a dicho que voy a cubrir una boda o que voy a ser un reportaje???? solo tomare unas cuantas fotos y punto ,es muy grave eso companero o hay que ser profesional para tomar un par de fotos ??? disculpa otra ves si alomejor has interpretado mal mis preguntas o alomejor yo me he expresado mal y alomejor piensas que todas las fotos del casamiento depende de mi ,en serio companero no se preocupe ,por algo pregunto y pregunto para poder sacar unas fotos buenas ,que el novio se preocupe de contratar a un fotografo como la gente. relajese cumpa
Marcadores