Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Foto Deportiva

guille2003 está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda Foto Deportiva

Hola a todos:
    Este es el primer post que abro en el foro y pido disculpas de antemano por cualquier error o falta que pudiese cometer.
    Voya al tema..., aunque lo normal es hacerlo con cámara de video he intentado hacer una serie de disparos con una 50D 18-200 del movimiento de un swing de golf para intentar captar el mayor número de tomas posible con la suficiente claridad como para ver los detalles del movimiento y corregir los posibles defectos. Como soy un auténtico novato lo que he hecho es usar la opción de fotos en movimiento de la cámara pero no salen nada bien.
    Que parametros debería de manejar para captar el mayor número de tomas posible con una calidad razonable ???
    Gracias de antemano y un cordial saludo a todos

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, qué tal?

Quizás, la mejor opción sería disparo a ráfaga, modo H, para aprovechar los 6,3 fotogramas por segundo, si la calidad de grabación que tienes seleccionada, y la velocidad de grabación de tu tarjeta de lo permite.. usa una velocidad alta y un ISO que te permita la anterior.. así podrás congelar, a priori, la secuencia y conseguir lo que buscas..

No sé si te sirve de ayuda, pero es una opción..

Un saludo

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues tendras que utilizar una velocidad de obturacion muy rapida y si puedes añadirle un flash para congelar el movimiento..este lo tienes que poner en la posicion de alta velocidad...yo lo haria asi....en la calle me pondria de espaldas al sol y que el golfista quede bien iluminado y si es posible que el vista un color claro y que el fondo sea mas bien oscuro...espero que te sirva
    Un saludo
    P.D: di los datos de tus pruebas a ver que conclusion podemos sacar y si lo acompañas con una foto mejor

Predeterminado