Hola compañeros.
Quería pediros consejos pues quiero hacer una sesión fotografica a mi novia en la playa y la verdad es que no se por donde empezar.
Quisiera dos reportajes, uno "de invierno" y otro "de verano", entendeis la diferencia verdad?
Por ello me gustaría que me indicaseis algunos consejos e incluso pusieseis enlaces a reportajes similares.
Comentar que el equipo del que dispongo es:
- Canon 400D
- Sigma 18-125
- Sigma 70-300 APO
- Tamron 18-50 f2.8
- Flash sigma 530 super
- Flash Metz 28
Gracias de antemano,
Saludos a todos!!
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA
Pues la verdad es que la pregunta no se entiende muy bien.
¿quieres que te diseñemos la sesión en función de tu material?
estará ¿vestida, en bikini, desnuda?
creo que lo que deberías hacer es buscar en revistas o en internet fotos que te gustan y le gustan a ella. Entonces, cuando sepamos lo que quieres hacer se te podrá aconsejar lo que puedes hacer con tu material.
De momento tu pregunta es como si yo dijera. En la despensa tengo 1 kilo de azúcar, 2 de harina, 1 manzana, 1 filete de pescado, 1 litro de vino, 2 clavos ¿qué puedo hacer?
Creo que está bien hacer preguntas, pero ¿no crees que podrías poner algo de tu parte en pensar algo o por lo menos explicarte mejor?
hola compañero.
En primer lugar, gracias por interesarte por mi pregunta.
A la pregunta de que si estará desnuda, en bikini... decir que precisamente por este motivo intentaré hacer dos tipos de fotografía, una en verano, en bikini y con fotos en el agua o con el cuerpo mojado y otra totalmente distinta en invierno donde por mucho que me esfuerce no conseguire que se ponga el bikini o se meta en el agua. Aqui iria vestida "de calle".
Mi pregunta es, para cada una de estas dos situaciones, es si hay algún tipo de patron para realizar estas fotografias (aunque ya se que no "hay nada escrito" y la imaginación del lugar y momento son decisibas...) y en su defecto, alguno de vosotros pudiese indicarme enlaces donde se hayan realizado este tipo de fotografías para poder aprender de vosotros y posteriormente ir concretando con las preguntas.
Gracias
CANON 400D - SIGMA 18-125 - SIGMA 70-300APO Y TAMRON 17-50 f2.8 FLASH SIGMA
Realmente patrón no hay como dices.
Lo que sí deberás tener en cuenta es la hora de las sesiones que deberán ser en horario de "buena" luz. En verano diría antes de las 9 o las 10 de la mañana y en invierno antes de las 11. Es decir que tempranito. Si prefieres por la tarde, pues en verano no antes de las 5 y en invierno pues a partir de las 3.
Deberás llevar reflectores y "corta" luz para hacer sombra. La versión barata son dos amigos que aguanten una sábana blanca para hacer sombra y otro colega para un reflector o un flash.
Las lentes... pues de 85mm para arriba
¿Ropa? es que pensaba que querías hacer todo a la vez y darle o toque invierno o verano. Lo siento por tu novia, pero las modelos suelen pelarse en invierno al hacer fotos de bikini para la siguiente temporada y morirse de calor en verano al estar haciendo las fotos de invierno del siguiente verano...
El estilo, no reinventes la rueda, inspírate de revistas de moda y añade tu toque.
Saludos
Marcadores