Pues eso ya es una info a tener en cuenta, suavizar Ruido del resultado de la fusión en un editor gráfico (PS)
Pues me sienta fatal que me aburra leer libros de expertos de ese renombre. Eso de la técnica del HDR suena mejor, pero claro, como para encontrarlo en castellano. Además ya he cogido apuntes del otro libro de HDR.
Salu2
(Creo que Mellado tiene algo previsto sobre HDR)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
De todos modos, en mi página de HDR, que ya conoces, hago una mezcla de lo que dice Freeman en su libro, Ratcliff en su tutorial, y lo que yo mismo he ido experimentando.
Lo que pongo yo ahí en Castellano es una mezcla de todo eso, aplicado a Photomatix. Freeman habla de otros muchos programas, de cual es mejor para qué, de cómo funciona el Tone Mapping (de esto último algo pongo yo también), de los distintos tipos de archivos HDR que existen etc, pero mucha de esa información, aunque interesante, es poco práctica para usar un programa concreto, es más para entender lo que estás haciendo, qué resultados y defectos puedes esperar etc.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores