señores antes de nada decir que soy demasiado novato.
me explico, quiero hacer una foto con el obturador abierto y apagando la luz de la habitación hacer que (por ejemplo una chica) aparezca dos veces,, pero por mas que lo intento no consigo el efecto,
el problema que tengo es que la chica me sale casi transparente y todo lo demás me aparece normal,,, ¿que hago?, ¿alguien me podría ayudar con la configuración?
pongo ejemplo:
saludos-
Canon 50D + Tamron 17-50 2.8 + canon 50mm 1.8 II + Metz 50 AF1 = mi flickr
La modelo no ha recibido la suficiente luz y por eso queda fantasmagórica, pégale un flashazo y veras como coge color.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Se me ocurren dos formas, siempre con la cámara sobre un trípode:
1.- Realiza dos fotos y después con photoshop (por ejemplo), pones una foto encima de la otra (capas) y vas borrando en la capa de encima el espacio necesario para que salga la chica (que será la misma) de la capa de abajo.
2.- Con el flash en la mano. Chica en posición 1 flashazo, Cicha en posición 2 flachazo de nuevo............................................. ............... no te pase o quemarás la foto. Deja el flash en la misma posición. Puedes probar a pintar con una linterna o un led. JAJA.
Realmente lo que estás intentado hacer es una multiexposición.
En cualquier caso, ya sea porque utilizes un flash, o porque enciendas y apagues la luz, te va a ocurrir exactamente lo mismo, y te explico la razón...
Tu tienes el obturador abierto, la chica se coloca en una posición y enciendes la luz, pongamos, dos segundos, y la vuelves a apagar. Ahí, en ese punto, tanto la chica como la habitación tienen dos segundos de exposición en esa posición ¿Bien?