Hola a todos.
¿Alguien es aficionado ala fotografia de bous al carrer? o aunque no lo sea,¿algun consejo? Esque anoche estube haciendo fotos y me salian algo movidas algunas fotos,de dia aun no he probado,pero de noche si y veo ke falta algo....¿como la puedo configurar para que me salgan mejores fotos tanto de dia como de noche con poca luz? o lo pongo en rafagas...se agradece cualquier consejo o idea aunque no seais aficionados alos toros,cualquier idea o consejo que pueda probar...se agradece,gracias y un saludo.
Yo tiro mucho en los festejos populares, sobre todo en la zona de Castilla y León. Por la noche te aconsejo que te busques un flash.... la mayoria de recintos no estan muy bien iluminados y aunque tengas un objetivo luminoso siempre te tocará forzar mucho el ISO, con la consiguiente perdida de calidad. De todas formas mandame si quieres en un privado tu mail y te cuento algunas cosillas mas o te ayudo con las dudas.
Que objetivos tienes?
Un saludo
objetivos tengo los del pack,ke son el 18-55 y 55-250,ya ke solo llevo 1 semana con mi nueva camara...ok te dejo mi mail,xo hasta el domingo o el lunes no podre contactar kme voy de finde....de todas maneras telo dejoa,agregame y te enseñare resultados de este finde haber....muxas gracias y hasta pronto!!!
Lo que vas a tener es poco luz así que pon el modo TV, sube el iso a 1600 pon la velocidad en 1/60 y a disparar. Aún así seguramente te saldrán oscuras (depende de la luz que tengas) y si pillas al toro corriendo éste saldrá algo movido.
Lo del tema del flash, o llevas un buen flash o poca cosa harás con el integrado de la cámara.
OK,lo pondre a prueba,gracias.Este lunes estube en benicasim e hice algunas cuando se estaba anocheciendo y ya era de noche,pero no todas salieron bien,pero alguna salio decente la verdad,el ISO fui aumentandolo,la velocidad la puse a 1/160 pero la baje,pero no hasta 1/60,sino hasta 1/100 o 1/80,y en aj. func. flash incorporado lo puse en comp. exp flash a +2...ah y en RAW.Y mi primer complemento para la camara que me compre,si,sera un flash porque me hace falta de noche y todos coincidis en lo mismo....lo que pasa que la camara la tengo 13 dias,poco a poco jejejeje solo queria saber algo para salir del paso mientras,gracias de nuevo y haber si puedo subir alguna foto pa que veais...saludos!!!
si vas a meter flash (ya te digo, no el incorporado), sube la velocidad a 1/200 para evitar fotos en las que el toro salga movido
Marcadores