Hola
Tengo una Canon 450D y quiero empezar ha usarla con mi novia embarazada.
No tengo flash, solo tengo un tripode un un objetivo 18-55. Respecto a la iluminación tengo una lampara con bombillas de bajo consumo de color blanco.
La idea que tengo es hacerlas en la habitación que tenemos mas espacio. Lo que no tengo es fondo y creo que quedaran mal con el fondo del armario.
Que consejos me dais para hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades.
Tambien quiero sugerencias sobre ropa o accesorios.
Gracias.
¿Que tal una salida al campo con 4 cosillas y probar?
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
¿Tienes un ventanal o una puerta de balcón? ¿cortinas blancas o casi blancas?... la luz natural es ideal... pon a la modelo entre la ventana y las cortinas, que entre luz por la ventana, y esta te hará de deflector... es una idea... el flash de la cámara ni mirarlo.
Tambien es buena idea hacer las fotos en exterior...
Todo esto es ha falta de flashes y demas artilugios...
Busca por el Flirck, grupos y fotos de embarazadas...ideas te van a dar seguro
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
prueba una iluminación de ventana apoyando al lado contrario con una cartulina blanca o una sábana.
Gracias tendre que ir practicando
¿que tal una sábana trabada en las puertas del armario?
¿van a ser fotos de desnudo? si es así, porque no buscar una escalera de 3 o 4 peldaños y sacarle las fotos desde arriba y ella en la cama solo con sábana bajera, tumbada de perfil.
Provare como decis a poner unas sabanas en el armario negras y tambien probare hacerlas en la sobre la cama.No quiero que sean un desnudo completo sino que se ve la barriguita(jejeje) asi que me aconsejais que se ponga, algun camison o que?.
Comentaros que no tengo flash ni nada solo tengo un foco que igual le puedo utilizar. La luz de la habitacion la tengo que apagar??
Creo que me voy a comprar el objetivo canon 55-250 saldran mejor que con el canon 18-55.
Gracias.
una foto desnuda y el nombre del niño escrito en la barriga , mas adelante, bastante avanzada ya.... esta de lujo.
yo tengo un reportaje embarazada y esa idea me encanto.
pero a mi me lo hicieron en estudio claro....jajjajajj
ostras, que chulada de foto, es muy buena idea, super naturales y felices, yo voy a poner unas fotos sacadas de las fotos, baja calidad, pero pa pillar la idea.
nosotros no estamos tan naturales, estamos empanaos perdidos sin saber posar, jajjajja pero menos da una piedra jajjajaj tengo muchas mas, pero vamos... no vienen a cuento jajjaj
me ha CHIFLADO la foto
![]()
ah, yo recomendaria de ropa o roda negra o toda blanca..... mas suave o mas agresiva yo creo.
Marcadores