Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Eos 500 D Ajuste COMPENSACIÓN DE LA EXPOSICIÓN para un novato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    64

    Predeterminado Eos 500 D Ajuste COMPENSACIÓN DE LA EXPOSICIÓN para un novato



    Hola compañeros..... tengo un problema y es que no se como ajustar la compensación de la exposición, os explico y espero me exprese bien y me entendáis para ayudarme..... Arranco y no me enrollo:

    Pongo la cámara en modo M y tal y como indican las instrucciones aprieto "av" y manteniendolo apretado.... giro el dial ("..rueca..") y en vez de girar el "palito" hacia la derecha..... lo que veo es que aparecen 2 palitos que se empiezan a ir, uno hacia la izqda y otro hacia la drcha siempre equidistantes.....

    Lo hago para sacar una foto de la luna a ISO 100 obturación 125 y abertura f 8 - 9.......

    No se por qué no se me va el "palito" ese de los c.....s a la derecha como yo quiero..... cómo se puede hacer ?? porque ya cuando enfoco y aprieto a la 1/2 el botón de disparo me aparece el "palito totalmente a la izq. y no a la derecha como yo quiero ????

    Siento esta pregunta estúpida pero os agradecería un montón que me indicárais como hacer ?????

    Muchas gracias !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Porque cuando estas en modo manual M la compensación de la exposición la haces tú variando la apertura ó la velocidad.
    El ajuste de la compensación funciona en los modos de la zona creativa Av,Tv, P etc.. donde la cámara decide uno de esos dos valores y tú los puedes compensar con la compensación de exposición.

    Y todo esto lo pone en el manual .

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Te tienes que leer las instrucciones con más cuidado. En mi opinión antes de leer incluso las instrucciones no viene mal hacerse un curso de fotografía, porque si empezamos intentando compensar la exposición en manual... mal vamos. Cursos de fotografía en internet hay para aburrir y que sean buenos la mayoría. Busca en google "curso de fotografía trípode".

    No se si puede ser ese el problema, porque no conozco la 500D, pero tiene toda la pinta de que te hayas metido en las opciones y estés en modo bracketing, o que al darle al botón el cual dices "AV" (a saber cual será porque o disparas en M o en AV, no en los dos) pase a modo bracketing. Leete el apartado de bracketing del manual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Porque cuando estas en modo manual M la compensación de la exposición la haces tú variando la apertura ó la velocidad.
    El ajuste de la compensación funciona en los modos de la zona creativa Av,Tv, P etc.. donde la cámara decide uno de esos dos valores y tú los puedes compensar con la compensación de exposición.

    Y todo esto lo pone en el manual .

    Un saludo
    ....ja ja ja..... oido cocina..... fíjate si soy paquete que ni entiendo el manual..... muchas gracias y siento entonces esta gili......ez de duda.....

    Saludos desde Langostino´s Land !!!

Temas Similares

  1. Compensación exposición
    Por ivan ulises en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/09, 11:09:24
  2. Compensación de la exposición.
    Por acanedohmo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/09, 09:07:49
  3. Compensacion de la exposicion
    Por charlywins en foro 50D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/08, 17:13:31
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/08, 12:36:03
  5. Compensacion de exposicion
    Por chimenator en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/08, 20:33:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •