Buenas tardes dejo una foto a ver que opinais de ella, esta echa con una filtro de densida neutra casero, espero mejoralo pero necesito opiniones gracias.
Última edición por URCI1000; 25/01/10 a las 17:01:35
Como puedo subir la imagen gracias
Como puedo subir la foto gracias
Como has hecho el filtro nd casero????
Para poner fotografías, pincha en el icono de arriba de donde escribes el texto, al lado de la bola del mundo con la cadena... donde hay como un paisaje conmontaña... y sol
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
ya he echo eso pero no sale no sale la foto
esta puesta en galerias se ve una fuente y pondra filtro dn case ro o busca urci1000 aver si lo ves gracias
Si estás viendo tu foto en tu Galería, abajo poner 'Mini' y 'Media' con sus correspondientes URL. Copias la que quieras y la metes en el post como te dice sailguy
Yo me lo he saltado y he copiado la url de la imagen con botón derecho encima de la imagen y Preferencias(en IExplorer), para que veas que se puede. Aún te queda otra imagen por subir. Creo que has mezclado etiquetas. Recuerda que puedes editar el primer Post.
Sobre el filtro ND, haría falta ver las mismas tomas sin él para saber si eso que sale borroso es del filtro o no.
En mi época de "joven" hacía experimentos con 2 Polarizadores
Salu2
Última edición por enricvision; 25/01/10 a las 16:51:29
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias muchisimas gracias
Son un poco borrosas por que el filtro estaba sucio y no podia limpiarlo en ese momento por que es muy delicado
pero dinos cómo está hecho el filtro![]()
Con lamina de cristales, pero no se que densidad tiene si es 2nd,4nd o 8nd pero estoy en ello a ver cuantastas sepuede subir la densidad nunca he visto un filtro de estos mi presupuesto no me lo permite, pero realmente es un coñazo montalas, pero bueno cuandolas pelas escasean el ingenio aparece, estoy preparando otro filtro de estos aver si las fotos salen mejor por que las anteriores son algo borrosas por culpa del filtro jejejeje
Última edición por URCI1000; 28/01/10 a las 08:16:26
Perdón que me meta por aquí. URCI1000: tienes los privados desactivados y no te puedo contestar...
Marcadores