Las cosas más difíciles de esta fotografía poco tienen que ver con su tamaño o su procesado, lo primero ha sido que ha estado durmiendo durante más de 3 meses hasta tener autorización por escrito del CAC para publicarla, a ver si adivinais cual de las frases han impuesto y la segunda era decidir donde colgar la foto en el foro, por que creo que la pulidora no es sitio, y en la galería no cabeasí que no va a salir foto de la semana
, si a alguien se le ocurre un sitio mejor que lo haga saber al moderador que esté de guardia.
Enlace
Blog
Enlace a pantalla completa
Gran foto, Jaime. Y no lo digo solo por el tamaño.![]()
Estya muy bien, como la realizas? haciendo pequeñas fotos y luego las juntas... me equivoco? Vamos estilo panoramica pero de arriba a abajo tambien.
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Muy buena Jaime, pero me ha surgido una duda.
Si según tu nota las imágenes están cedidas por CAC (lo tengo claro que están hechas por ti), entonces ¿como puedes decir que tienes todos los derechos de autor (c) y propiedad de las mismas? ¿cediste las imágenes a CAC? ¿CAC te ha cedido las imágenes?
¿No crees que hay un gran conflicto de intereses?
Última edición por MovilCom; 10/02/10 a las 09:35:42 Razón: quizás plantee mal las preguntas
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Otra buena foto, menudo ritmo llevas Jaime. Y ya te he colocado varios snapshots![]()
400D, 7D, 1Ds Mk III y varios cristaLes...
http://www.flickr.com/photos/xavishark/ http://javier-escandell.blogspot.com
Si, esta me gusta mucho, aunque no sea de las más grandes, lo que no me ha gustado es quedarme tan justo en la Torre de Francia.
Es de aquella miniquedada por relevos que hicimos, pero no la había podido enseñar todavía.
En el blog puedes ver un esquema de como están tomadas las fotos, pero te adelanto que son 29 de ancho por 5 de alto con la cámara en vertical.
Gracias Xavi, voy a verlos...
Esa es la pregunta del millón, la primera frase es una frase que el CAC me obliga a poner textualmente, he estado hablando con ellos durante bastante tiempo y creo que es una frase que sacaron sus abogados para cuando ellos ceden las fotografías de su propiedad sobre el CAC para publicar, y no refleja el hecho de que alguien haga sus propias fotos y haga un uso no comercial, pero no por eso voy a dejar de explicar que la foto la he hecho yo y que es mia![]()
Marcadores