Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos en Hielo/Nieve (Consejos?)

Junior_Style está desconectado Participante

Question Fotos en Hielo/Nieve (Consejos?)

Hola gente! les comento... Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y dentro de poco haré un viaje a los Glaciares Patagonicos... Llevaré mi 1000D y quisiera que me ayuden con algunos tips basicos sobre este tipo de fotografias... cualquier recomendacion que me den me será util, puesto que son viajes de esos que quizas uno hace una vez en la vida, quisiera dejarlo bien documentado con buenas fotos... Poseo la 1000D, un EF-S 18-55mm IS, un EF-S 55-250mm IS, un filtro UV en cada uno de los objetivos, un pequeño parasol (que aun no se utilizar bien) y tripode... Obviamente llevo todo... pero por ahi me acosejen comprar algun filtro polarizador... no se... Espero que me ayuden!!!! y desde ya... GRACIAS!!! JunioR!

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El mejor consejo es que leas y te informes lo mejor posible antes de realizar el viaje. No hay muchos "trucos", salvo saber de fotografía y practicar para poder hacer buenas fotos, las dos cosas igual de importantes.

Puedes buscar información general en internet y particular sobre fotografía en la nieve, pues es la situación lumínica más parecida a los glaciares, supongo.

El parasol que yo sepa no tiene instrucciones de uso, paso 1, lo pones en el objetivo, no hay paso 2, es decir, no lo quites nunca.

Un filtro polarizador te será útil, pero debes aprender a usarlo. Un trípode también te será útil.

Junior_Style está desconectado Participante

Predeterminado