Hola a todos!!
Soy nueva en esto de la fotografía, sólo se lo básico que me han enseñado en la facultad (lo muy muy básico, vaya...). Este fin de semana fuí tan contenta con mi cámara nueva a hacer fotos de un concierto y... pfffff... yo llevaba una idea en mi cabeza y las fotos han sido una chapuza total... que decepción...
Por favor, os agradecería mucho si pudierais echarme una manita y decirme como configurais la cámara para que las fotos sean como mínimo decentes... que la iluminación sea la de la propia sala y demás... por que si las hacía sin flash no se veía nada, si las hacía con flash salían normales... que frustración!!!!
Muchisisisisisisisimas gracias!!![]()
sube alguna fotillo a ver que tal salieron y corregimos, o lo intentamos , sobre la marcha, asi vemos el lugar y nos podemos hacer una idea.
Cómo puedo subirlas???
tienes que cargarlas en tu galeria y despues en enlace hay una opcion para subirlas, copias la direccion que hay debajo de la foto y la pegas en el mensaje y listo. hay otros metodos pero yo uso este.
también dinos con que material fuiste a sacar las fotos. Cámara y lente(s)
Utilicé una Canon Eos 1000D con un 18-55.
Graciass!!![]()
Albichuela, creo que la primera es chula!
aparte, para tener fotos con la iluminación de la sala necesitas varias cosas: no utilizar el flash integrado o directo desde tan cerca; algun objetivo más luminoso; configuración: iso alta que te permita una velocidad suficiente para que la foto no salga movida. en mi flickr tienes un montón de fotos de concierto con los exif, y también puedes leer este artículo de zippo: Fotos de conciertos
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores