Soy mas que un aprendizz y me gustariaa comprarme unasss lucess o como se llame esto solo quiero estas en especifico y si nesesito un flash como quiera teniendo estas luces que alguien me intruya.
No se si algunas son las mismass pero quiero comprarme un este tipo de lucess para fotografiar.
1
[IMG][/IMG]
2
[IMG][/IMG]
3
4
[IMG][/IMG]
Se llaman Softbox (menos la segunda)
La segunda, sin verla por delante, dificil
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Graciass y ademas de eso si lo compro q debo comprarrr una bateria o no se enverdad que quisiera comprarme algo pero n se coomo pq en puerto rico no venden nada de eso y tendria que comprar por internet.ReZn0r
Canonista Primer Dan
Se llaman Softbox (menos la segunda)
La segunda, sin verla por delante, dificil
la segunda parece ser un Beauty Dish
la softbox actua como flash? o es una luz continua?, cuanto puede costar uno normalito?
Hola egibaud sabesss de la marca weestcostt es q vi a un fotografoo q lo teniaa y quede en shokkk de la calidad y iluminacion de la foto es es softbox namas y un flassh tengo claro q me voy a complar el 580 de canon spedlite pero y en este enlace verass el wesstcott q quisiera comprarme q me recomiendas tu.egibaud
Canonista Primer Dan
Cita:
Iniciado por kasther
la softbox actua como flash? o es una luz continua?, cuanto puede costar uno normalito?
se pueden usar con flashes o con luces continuas según el modelo que compres.
Westcott | Spiderlite TD5 2 Light Location Kit (120V) | 4824
no conozco la marca, pero existen muchas marcas la verdad.
antes de lanzarte a comprar mira estas webs:
Strobist
Strobist en Español
Ggraciass . Vamoss aleerrr jajaaj todas las noches leoo mass de 20 paginas como minimo de fotografia y iluminacion.egibaud
Canonista Primer Dan
Cita:
Iniciado por B3ngie
Hola egibaud sabesss de la marca weestcostt es q vi a un fotografoo q lo teniaa y quede en shokkk de la calidad y iluminacion de la foto es es softbox namas y un flassh tengo claro q me voy a complar el 580 de canon spedlite pero y en este enlace verass el wesstcott q quisiera comprarme q me recomiendas tu.
Westcott | Spiderlite TD5 2 Light Location Kit (120V) | 4824
no conozco la marca, pero existen muchas marcas la verdad.
antes de lanzarte a comprar mira estas webs:
Marcadores