Alguien sabe del softbox westcott por lo q he visto fotografooss profesionalesss lo usann bastanteee.
Me parece que la info que buscas está por aquí:
Westcott Pro Photo and Video Lighting | Home
y
YouTube - Westcott Softbox
Eso sí, en inglich.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Exelente apoorteeeeee no sabess cuanto me ayuda esa info si ves algo por hay me dejasss saberr que es mi proximaaaa compra de seguro ajjajjajaj gracias.jordimac
Canonista Primer Dan
Entradas de Blog: 2
Me parece que la info que buscas está por aquí:
Westcott Pro Photo and Video Lighting | Home
y
YouTube - Westcott Softbox
Eso sí, en inglich.
Saludos.
Cuando lees la historia, no estás leyendo lo que ha pasado, sino lo que te dicen que ha pasado.
Hombre, no se tu nivel de afotador pero si estás empezando, lo mismo las softbox de los enlaces suben una pasta brutal (que no lo se) y quizá los que aparecen en este enlace te pueden hacer el mismo servicio:
NWR foto
No se, es una idea.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Graciass por el aporte lo tendre en concideracion el precio es bastanteee bueno.Hombre, no se tu nivel de afotador pero si estás empezando, lo mismo las softbox de los enlaces suben una pasta brutal (que no lo se) y quizá los que aparecen en este enlace te pueden hacer el mismo servicio:
NWR foto
No se, es una idea.
Saludos.
Marcadores