Buenos diasss, Buenas noches a todos. Alquien que me explique como y que tipo de iluminacion tienen estas fotoss pq estan brutales y me gustan y es el tipo de foto que me gusta y al que quiero llegar.
Se que es mucho pero se que voy a llegar a tomar una foto asi jajajaejjeje
Y q lente pq estan superrr bueno para mi son mis gustos. Si alguien me pudiera ayudarr a desifrar la iluminacion y cosillas estare sumamente agradecidoo.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por frutosyo; 20/02/10 a las 23:21:46
Pues todas se basan en una buena iluminación (supongo que con ventana) y una buena preparación previa de la foto.
El equipo no es lo importante.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Por lo que puedo apreciar, me perecen todas montaje, de modo que........quizás un buen editor y darle un buen meneo a las fotos...
La clave es la iluminacion, el correcto uso de uno o varios flashes o equipos de luces para iluminar al sujeto.
Te dejo un enlace muy valioso para aprender iluminacion:
Strobist en Español
Puedes empezar con el curso Strobist en Español: Lighting 101 que se puede tambien descargar en PDF.
Saludos!
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Gracias por comentarrCogorzon
Canonista Segundo Dan
Entradas de Blog: 3
Pues todas se basan en una buena iluminación (supongo que con ventana) y una buena preparación previa de la foto.
El equipo no es lo importante.
No son montages pq vi uunass fotos de que esta tirando las fotos y vi un sofbox wetscott busque por hay y vale bastante carito. Ya quisiera uno.mesmoyo
Usus est magister optimus
Por lo que puedo apreciar, me perecen todas montaje, de modo que........quizás un buen editor y darle un buen meneo a las fotos...
todo está en la iluminación como menciona Luigis. En montaje sería casi más difícil de hacer que en realidad.
Echale un ojo a este enlace:
Dustin Diaz Photography
Si vas a sus enlaces en flickr verás que junto a las fotos de su proyecto 365 (1 foto al día), hay otros en los que se ve el montaje de iluminación.
Trabaja mas los fondos nocturnos pero se entiende a la perfección la tecnica del strobist (te cuendo esto no porque lo controle sino porque me estoy empezando a meter en este mundo y lo que voy descubriendo me deja tan perplejo como las fotos que has colocado al principio).
Un saludo
Waooooo q fotooosssssss me dejaron con ganassss de no salirr de la compu buscandooooo masss y massss cosassss jajajaaj y somosss dosss cada dia me meto massss en esto y me intrigo masss y me gusta masssss.14thbird
Nuevo
Echale un ojo a este enlace:
Dustin Diaz Photography
Si vas a sus enlaces en flickr verás que junto a las fotos de su proyecto 365 (1 foto al día), hay otros en los que se ve el montaje de iluminación.
Trabaja mas los fondos nocturnos pero se entiende a la perfección la tecnica del strobist (te cuendo esto no porque lo controle sino porque me estoy empezando a meter en este mundo y lo que voy descubriendo me deja tan perplejo como las fotos que has colocado al principio).
Un saludo
Buen aporte y comentariooooo y fue un placer.
Echa un vistazo a este enlace:
YouTube - Photography Tips on Fashion and Beauty Lighting - Photography Tips by Karl Taylor Photography
Se trata de un video promocional de un dvd que trata del tema de la iluminación. Aunque se trata de una introducción en este asunto para que compres el DVD, te puede dar una idea de cómo trabajan este tipo de fotos. Y aunque está en inglés, con lo que se ve creo que puedes coger el concepto sin problema.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Impresionantes... buff de nivel
Buen aportejordimac
Canonista Primer Dan
Entradas de Blog: 2
Echa un vistazo a este enlace:
YouTube - Photography Tips on Fashion and Beauty Lighting - Photography Tips by Karl Taylor Photography
Se trata de un video promocional de un dvd que trata del tema de la iluminación. Aunque se trata de una introducción en este asunto para que compres el DVD, te puede dar una idea de cómo trabajan este tipo de fotos. Y aunque está en inglés, con lo que se ve creo que puedes coger el concepto sin problema.
Saludos