Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Al final me tocó comunión :-/

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Yo he tomado buena nota del consejo de Egibaud y tendré una charla con la interesada (la cuñá) y el "modelo" (mi sobrino).

A la primera para que me aclare exactamente qué tipo de fotos quiere (suerte que mi cuñá es un cielo y no creo que me complique la vida).

Al segundo, la charla es para convencerlo de que si quiere fotos, tendrá que hacer un esfuerzo y portarse bien, practicar cara angelical para ver si así engaña a la audiencia y luego que me deje ir haciéndole fotos mientras va a su bola. (eso sí, como empieza a poner carotas... )

Por lo demás, con lo poco que me gustan las fotos de pose de comunión, lo mismo me las acabo ahorrando.

Ya veremos que sale.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Porcierto y revelarla donde???????? Que yo esto si que no lo he echo nunca. Me han aconsejado

- Labcolor
    - Surcolor
    - Colortec

MMMM... avéee como me las apañoo !!
    Veremos algunos resultados no jordimac
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    Mis hijos también hacen la comunión éste verano. Pero no me preocupa en absoluto. Llevaré el 580 encima de la cámara y un 430 (creo que se llama así) "en red" con el principal, sujetado por mi incansable Gemma42 para dar un poco de volumen, y a tirar. Y si no les gustan, que se apañen.

La bodas bautizos y comuniones forman los que los fotógrafos llamamos "la BBC". Hay auténticos apasionados del tema. Otros, entre los que me encuentro, no podemos con este asunto. Hay acontecimientos que deberían bloquear la cámara para que ésta no funcione. Así nadie podría pedir estas fotos horribles. Si Canon fuera una marca seria, sus cámaras no deberían poder hacer BBC (bromita).

Te acompaño en el sentimineto, Jordi. En verano me tocará a mi.
    ... nada de broma, a mi también me toca, le voy a decir que mi cámara se niega a este tipo de fotos !!!!

ELDELPUERTO está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno , pues a otro que le toca hacer fotos de comuniones, lo que pasa que creo que lo mio es distinto y la verdad es mi primer evento en este tipo de saraos por lo que estoy peli acojonado, jajaja.

H_ace ya tiempo (el año pasado) realice un curso de fotografia con una profesional del ramo, y me ha llamado para que la acompañe a hacer un reportaje de comunion/es ya que la primera es de 17 niños/as para ella sola y claro me dice que con todos a la vez pues no puede, que quedo contenta con mis resultados en el curso y que habia mejorado algo desde entonces(yo creo que no tanto) ofrece pagarme un dinero , pero sinceramente le he dicho que no pretendo cobrar nada ya que para empezar, me pareceria descarado por mi parte aceptar un dinero sin saber como van a salir las fotos que haga ni punto de comparacion con las suyas desde luego ,para mi con acompañarla y aprender me sobra y basta, con esto no pretendo ser un intruso en el sector ni quitarle trabajo a nadie me lo tomo como una practica, que os parece.
    Hemos de ir una semana antes sobre la misma hora a la iglesia para hacer pruebas de iluminacion, y demas situacion de los niños, encuadres posibles etcc., es normal por lo que veo.
    Mi equipo Canon 400D, sigma 24-70F2.8, Sigma 70-200HSM F2.8, Canon 50mm 1.8 , Flas Sigma ST500 Super, creeis que estoy cubierto o necesitaria algo mas.
    No se si lo creereis pero estoy nervioso, ya os contare el final de la historia pasado finales de mayo. Suerte a todo con vuestras respectivas comuniones, ayy Dios, en que berenjenales nos metemos pero por otra parte sin practica no se avanza, ¿o si?
    Saludos y perdon por el rollazo.

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cool

jeje, parece que las cosas mejoran y me podré escaquear de las fotos de la comunión . Así me podré anclar junto a la mesa canapés .

Hablé con la madre (gracias por el consejo, Eric) y me dijo que hiciera las fotos que me diera la gana, que pasaba de poses y cursiladas por el estilo, que fuera a mi aire y yatá, peeeeero, el sobrinillo dice que pasa de que YO le haga fotos, que no quiere y punto .

Me parece que es la primera vez en la que estoy de acuerdo con el chaval (es lo que tiene ser duro con el sobrinillo ). Si las cosas no cambian, "o terror do canapés" atacará de nuevo ... y sin cámara .

Aunque no lo parezca, al principio hace ilu que a uno le pidan esas cosas porque les gustan las fotos que uno hace, pero a medida que vas viendo de qué va el asunto, esa ilu se convierte en un leve nerviosismo para pasar de un dia a otro, al pánico más pavoroso por la responsabilidad que conlleva retratar un momento que no se volverá a repetir (y que por más que digan que "solo quieren 4 fotos", por dentro quieren 400 BUENAS fotos).

Espero que la madre no le haga cambiar de opiníón, por que si lo hace creo que acabaré con la producción de tila de dos años.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    jeje, parece que las cosas mejoran y me podré escaquear de las fotos de la comunión . Así me podré anclar junto a la mesa canapés .

Hablé con la madre (gracias por el consejo, Eric) y me dijo que hiciera las fotos que me diera la gana, que pasaba de poses y cursiladas por el estilo, que fuera a mi aire y yatá, peeeeero, el sobrinillo dice que pasa de que YO le haga fotos, que no quiere y punto .

Me parece que es la primera vez en la que estoy de acuerdo con el chaval (es lo que tiene ser duro con el sobrinillo ). Si las cosas no cambian, "o terror do canapés" atacará de nuevo ... y sin cámara .

Aunque no lo parezca, al principio hace ilu que a uno le pidan esas cosas porque les gustan las fotos que uno hace, pero a medida que vas viendo de qué va el asunto, esa ilu se convierte en un leve nerviosismo para pasar de un dia a otro, al pánico más pavoroso por la responsabilidad que conlleva retratar un momento que no se volverá a repetir (y que por más que digan que "solo quieren 4 fotos", por dentro quieren 400 BUENAS fotos).

Espero que la madre no le haga cambiar de opiníón, por que si lo hace creo que acabaré con la producción de tila de dos años.

Saludos.
    queda el plan B... llevas la cámara con la excusa de hacer fotos a los demás y en un momento le haces un par de fotos al niño en plan relajado. Al final por lo menos tener un recuerdito.

Al final ves que lo mejor es hablar con la madre antes de estresarse jejejeje

Hervi83 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos, a mi me acaban de decir que tengo que hacer de fotógrafo de iglesia para unas comuniones y lo peor de todo es que he dicho que no como 500 veces y no me hacen ni puñetero caso. No se como afrontar el tema, encima las fotos en una iglesia muy oscura con un montón de niños, me imagino en el momento de dar la comunión cuando la cámara me diga que necesita un descanso para almacenar las fotos que ya he hecho y con todos los niños tragando ostias................. vaya marrón. En fin, tengo una 400d, un canon 28-135, un canon 50mm 1.8, un canon 70-300 is..., trípode y un canon 430ex. Me faltaría algo (se entiende a parte de más conocimientos).

Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12