Hola !! estaba enlazando flircks i me e topado con el siguiente album:
The Spirit of the Forest on Flickr - Photo Sharing!
todas las fotos tienen un noseke en comun, yo se muy poco aun y no se por donde van los tiros, si es el color, si es la luz nose..pero ya vereis lo que quiero decir, este noseke me ha gustado muchisimo..y nose como se consige si es mediante phososhop o algun filtro o mediante las opciones de la camara..aver si me podeis ayudarmuchas gracias!!
Esperaba a ver si alguien que supiera nos lo contaba.
Algunas sirven como ejemplo de lo que pasa cuando nos dejamos el parasol en casa
Otras, ciertos tonos de proceso cruzado con mezcla de la original. Simular algo parecido al proceso cruzado casi seguro que corre una Acción, un script, plugin de Photoshop por ahí que lo hace(e incluso tropocientos Presets de LR/(ACR)), a continuación la "estropeas" con Niveles bajando los medios y ya las tienes para concurso.
Salu2
(de paso levanto el Topic)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En Devianart... tienes los que quieras para PS... gratuitos.
ejemplos
Photoactions 1
Photoactions 2
Photoactions 3
En cualquier carpeta que quieras... Si vas a la paleta de acciones del PS, a la derecha superior, hay un menú desplegable (unas rayitas horizontales y una flecha) y dentro la opción cargar accion. Una vez se carga, estará siempre en le menu, mientras no la borres.
Un saludo y disfrútalas
Es un "no se que" muy conocido en el mundo de la fotografía
Procesos cruzados hay infinitos, aunque antiguamente eran dos los mas usados para fotografía de moda. Con photoshop es infinitamente mas rápido y barato hacer pruebas, así que saca las curvas y ponte a tocarlo todo.
Eso si, cuidado con quemarlo todo; es una pena pasarse un rato cuidando la exposición, para luego acabar con unas luces quemadas, cielos lavados y sombras empastadas...
Yo he visto procesados así realizados, creo que simplemente con mapa de degradado y eran igual a estas fotos o al menos parecidísimos, no sé si me equivoco...
esta muy de moda este procesado ahora )))
es proceso cruzado + selective color .. p.ej. en las fotos de este fotografo casi siempre los negros están parcialmente sustituidos por magenta... (mira aqui se ve muy claro que los negros estan sustituidos parcialmente por cianes y magenta subido)
este efecto un poco nublado no es una desaturación sino tmb los negros y neutros bajados en selective color
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
uffffffffffff, muchisimas gracias, no veia respuestas y me habia quedado con las ganas!! ya me e descargado el archivo y en cuanto pueda lo probaremuchas graciass!!
Marcadores