Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotos en iglesia

  1. #1

    Predeterminado Fotos en iglesia



    Hola a tod@s!

    Soy novata con una 1000D. Dentro de unas semanas tenemos que hacer las fotos del bautizo de mi sobrina.
    Queria a ver si me podeis 4 consejitos para conseguir unas fotos mejores, dentro de la iglesia.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    COnsejos? ufffff, en el interior suele haber poca luz, un buen flash y no te arrepentirás y te saldrán estupendas. Si puedes el 580EX, es una gozada.

    Otra manera.... objetivos luminosos. Uno bueno son los 50mm a f1,2, a f1,4 o a f1,8, siendo este el mas barato pero no por ello el de peor calidad en la foto final. O un 85mm a 1,8, o un 70-200 a f2,8 pero eso son palabras mayores.

    Lo ideal si puedes es ir antes a la iglesia sobre el mismo horario y si tienes suerte de que tengas iluminación ahí puedes hacer pruebas / error con lo que tengas y después te planteas lo del flash, que para mi es imprescindible.
    saludos y buen trabajo.,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Pues mas o menos lo que te ha dicho foto+, mejor irse primero al sitio y hacer unas pruebas, para saber lo que te vas a encontrar y no tener que hacer pruebas de luz en la ceremonia. De qué objetivos dispones? tienes flash? no se si querrás gastarte dinero para este evento, de todas formas si eres novata y no tienes mucho control de la camara todavia (en cuanto a ajustar rápidamente los parámetros de velocidad y apertura), te recomiendo que tires en raw pero en automático, que la cámara lo calcule todo, te ahorrarás un disgusto si la pones totalmente en manual y todavía no tienes un buen manejo.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050