Buenas!!! Siento si se ha repetido esta pregunta en el foro, pero yo no la he encontrado.
Resulta que tengo en mente unos proyectos y en ellos tengo que usar humo, no me vale con el humo de los inciensos ni de los cigarrillos, y tampoco maquinas grandes y caras de humo, sino que algo pequeño que me de un humo denso!
Que usariais vosotros y que no fuese relativamenete caro!
Gracias de antemano
Hay tambien máquinas pequeñas y económicas, me parece la mejor opción.
La calidad del humo varía dependiendo del tipo de liquido que se use para alimentarla.
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Gracias por la respuesta!He visto esas maquinas por ebay por unos 50 euros, me lo tendré que pensar si es de verdad lo que necesito!
gracias
Mi hermano y yo hacíamos granadas de humo caseras para que las utilizara él en sus guerras de airsoft.
La composicion la formaban los siguientes elementos:
Nitrato potásico -> se pueden encontrar en tiendas de productos químicos
Azucar
Y bicarbonato de sodio -> de venta en farmacias
La idea la sacamos de aquí.
Ve con cuidado: si no haces las mezclas bien, al encenderse la granada puede incendiarse.
Una última cosa: Si te animas a hacer eso, hazlo en algun lugar apartado del vecindario porque salga bien o mal, eso suelta mucho humo.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Marcadores