Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Como puedo hacer esto

irlan85 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es facil de hacer lo basico, una secuencia a alta velcodiad de la bolea para congelar bien el moviento con una iluminacion cuidada. El futbol no me gusta y poco se de el, pero me juego a que haciendo eso no te mueves para un lao no se cuantos metros como se ve ahí y menos desde parado. El efecto de movimiento es PS. Igual que el fondo que habra sacado de otra imagen ¿incluso puede que las fotos al futbolista fueran en un estudio?
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

mezc está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por revalero Ver Mensaje
    hmmm eso es un modo de apilacion de las capas en photoshop. me parece haber leido sobre eso. en el blog de chase jarvis el hace lo mismo con un salto en una rampa de nieve y la foto completa es el esquiador en el aire y el recorrido parabolico que hace. es una campaña que hizo con una memoria sandisk ultra rapida. ahora el procesado es otra cosa si a eso te refieres. saludos
    Me refiero mas a la toma que al procesado..ya que por unas o por otras..se puede conseguir..pero ahora mismo estbaa interesada en como conseguir tomas asi!

hannon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es secuencial pero "fake", ya que el movimiento que hace es siempre sobre el mismo punto.
    El efecto borroso mucho me temo que es "motion blur" de photoshop. Aunque en las 2/3 primeras no se ve tan claro, por lo que tambien podria ser motion blur de una repeticion de la toma, no? Aunque como esta detras del sujeto podrian recortar el sujeto y montar su cuerpo en la posicion media de las dos tomas (tipo morphing de B&W del sr jackson) y luego aplicar motion blur...
    quien sabe!

demiguel.m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La iluminacion en esa foto esta muy muy pensada y ademas tiene un montaje posterior bastante serio.
    El jugador salta sobre el mismo punto vertical y no hacia adelante (es fisicamente imposible) . Hay como minimo dos flashes por detras que perfilan la silueta mas otro probablemente frontal superior para rellenar.
    Son 5 fotogramas elegidos seguramente de unos cuantos mas y montados con mucho cuidado haciendo los solapamientos de brazos y piernas.
    Despues se añade el efecto motion blur con photoshop o cualquier otro programa de edicion y se deja en una capa inferior. Dentro del motion blur, me parece ver alguna de las fotos intermedias en una de las piernas.
    Paralelamente a eso, el fondo del estadio esta perfectamente recortado y pegado para crear ambiente.
    Muy espectacular.
    Última edición por demiguel.m; 06/03/10 a las 18:44:17

jfdicha está desconectado Master

Predeterminado

No hay mas que mirar en la primera foto hacia donde esta mirando el futbolista. Tiene que estar mirando al balón.
    1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mezc Ver Mensaje
    Me refiero mas a la toma que al procesado..ya que por unas o por otras..se puede conseguir..pero ahora mismo estbaa interesada en como conseguir tomas asi!
    Si tienes luz bastante, vamos que lo hagas de día, pones la cámara en disparo continuo y hace varias tomas rápidas de un sujeto en movimiento; por supuesto sin mover la cámara, después las abres con fotosó y apilas las capas en el orden que te interese y sólo te falta combinar las capas visibles.

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12