Tengo un problema, tengo que realizar fotos de teatro a los actores,el problema es que no se puede utilizar el flash, y no consigo que las fotos salga claras o nitidas,ya que si se le subo mucho el Iso,salen con mucho ruido y es un problema a la hora de procesarlas, alguien sabria que objetivo es el mejor para realizar este tipo de fotos?La distancia entre los actores y yo es escasa ya que puedo estar cerca de ellos, pero aun y asi no consigo tomar buenas fotos.
Que apertura del diafragma y que velocidad deberia poner,teniendo en cuenta que la luz es bastante escasa?
Si alguien pudiera ayudarme ...tengo que realizar las fotos este domingo 21 de Marzo..
Gracias y saludos a todos!!!
Un 50mm 1.4 o 1.8 sería lo ideal, aunque yo he podido sacar buenas fotos con un 17-50 2.8.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Hola Klarth!!!
Como objetivos solo dispongo de 18-55 y un Sigma de 55-200,solo tengo estos dos,cual de ellos me aconsejas?
En cuanto a la velocidad y a la apertura del diafragma que quieres decir con lo de 1.4 o 1.8,perdona pero es que soy algo novata.....
Yo intentaría pillarme aunque fuera el 50mm 1.8, que es relativamente asequible de precio, y te puede dar ese plus de velocidad que necesitas...
Si no puede ser, lleva el 18-55 y tira en prioridad de apertura tan abierto como puedas o intentando tener un 1/60 o superior... intenta apoyarte en algun lado para evitar trepidaciones, aguantar la respiración cuando dispares y demás técnicas a la hora de fotografiar...
Intenta también hacer las fotos en RAW, y si no es excesivo para ti, personaliza el balance de blancos dentro del teatro, ya que la 350 en interiores suele balancear horriblemente......
No sé si me dejo algo
No se como andaras de concepto pero para que te salgan mas claras y menos movidas,por lo cual buenas fotos en el teatro, solo hay 3 soluciones disminuir velocidad,aumentar iso, aumentar abertura,
apuesto que la maxima abertura la consigues a 18mm a f3.5 deveras sacar minimo a 1/60 como te a dixo trilobite asique te tocara aumentar iso si puedes colocar tripode y no sacas movimientos muy rapidos podrias bajar la velocidad aunque quizas lso actores salhan en movimiento
aunque lo mejor es comprarte un 50mm f1.8 bastante barato, yo no lo tengo porque en realidad es un 80mm pero yo creo que para el teatro y sacar actores te vendra bien, aparte que es un objetivo ideal para retratos
suerte
Mmmmm, creo que no se permite duplicar topics...
Fotos de Teatro
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Marcadores