Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Foto en interior

abarrosot está desconectado Participante

Predeterminado Foto en interior

Hola soy nuevo en esto del mundo de las camaras reflrex y mi pregunta es la siguiente.

Hago una foto en automatico de una persona en interior de casa de noche con una de 150 watios, la camara me dice v 60 y f 5´6. la foto con flas y sale perfecta.

Hago la fot en manual todo igual iso 400 flash v 60 y f 5´6 pero resulta que la sensibilidad de la luz me da -2 y la tiro la foto y perfecta.

Pero hago la foto con la luz en el punto perfecto pero la v y f han cambiado evidentemente, pero la foto sale mal.

Que pasa? la sensibilidad de la luz no era lo más importante? Que he hecho mal para que la foto salga mal? Qué debo hacer, por que me guio?
    Gracias

Predeterminado

yo creo que pasar de automático a manual, el sistema de medición de la luz ha cambiado y de la medición matricial que usa el modo automático has pasado a medición puntual (en el punto medio del visor) y no apuntaste bien donde medir la luz.

Vamos, creo que puede ser eso lo que te paso.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es

abarrosot está desconectado Participante

Predeterminado

he mirado el medidor af y en manual lo tengo en automatico en automatico no en el punto medio.
    Debo de poner alguna configuración??
    La verdad que soy un poco amater, estoy con mis primeras fotos en manual

Predeterminado