Estimados foreros.
Me han metido un golazo para el mes de Julio: fotografiar la boda de mi hermana.
En primer lugar recalcar que no soy profesional ni llevo demasiado en esto de la fotografía.
El equipo del que dispongo es lo siguiente:
40D + 24-105L + 70-200L + 50f1.8 + Metz 58 AF1 + un par de trípodes
En cuanto al entorno de la boda no lo he visto, pero parece ser que va a ser civil, al aire libre, en una especie de casa rural. Lo bueno es que habrá mucho tiempo, pues la idea es llegar por la mañana, ceremonia a medio día, comida, siestecita, barbacoa por la noche y al día siguiente piscinita, juegos para los niños (q también me han goleado) y comida. Digo bueno, pq posibilidades y momentos tengo "como para una boda", nunca mejor dicho.
Ellos no le dan demasiada importancia pq es su segunda boda, pero para mi sí, por la responsabilidad q supone.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Hay algún material que echaríais en falta? Pues con la escusa de la boda igual me compro algo. Había pensado en un ojo de pez tipo el Peleng, para cuando tenga tiempo hacer alguna foto un poco diferente.
2. ¿Existe algún tipo de album digital donde podamos acceder los NO profesionales, pero que sean un poco más decentes que el de Hoffman o fotolibro? Que se pueda poner tapas de piel, etc...
3. ¿Alguna recomendación en cuanto ajustes de la cámara? Supongo que disparar en RAW y aprovechar el día con ISOs bajas. Puntualizar que normalmente disparo en modo P salvo excepciones que disparo en Tv o Av según el momento.
4. En cuanto al flash, aún estoy peleándome con él probando y probando. No sé si utiliarlo de día ni cómo.
En fin, que lo tengo un poco complicado, sobretodo por la poca experiencia que tengo. Menos mal que en el foro estoy sacando bastante información.
Gracias
Te falta un angular como el 16-35II,
Dos paraguas.
Sin un ojo de pez no se puede "fotografiar una boda".
Los dos trípodes valen.
Para el momento de los anillos, te hará falta un foco de mil watios.