Hola compañeros, me han encargado que haga unas fotografias a unos ascensores, tanto desde fuera, en el rellano hacia las puertas como fotografías del interior de la cabina.
Dispongo de un tokina 12-24,un canon 50 1.8 y un canon 28-135 ¿alguien me puede dar algunos consejos para este tipo de fotografias, uso de flash, encuadre, etc..?
Muchas gracias por anticipado a todos.
Saludos.
con el gran angular y sin flash. la iluminación interior de los ascensores puede dar mucho juego estéticamente hablando. si ves que hay poca luz, tira mejor de trípode.
un saludo.
¿buscas fotos "técnicas" o artísticas? creo que esto va a determinar el material y el estilo. No es lo mismo un catálogo de venta de ascensores que una foto artística para ilustrar el negocio de la empresa de ascensor.
pues supongo que una parte de gran angular pero tendrás que hacer correcciones de perspectiva en post producción. Y para primero planos el 28-135 según necesidades.
En todo caso mejor poder estar sin flash ya que te va a rebotar reflejos por todas partes, así que trípode pero.... como no hay mucho sitio, un monopie.
Marcadores