A modo de pulidora aqui os dejo mi segundo Time Lapse realizado en San juan de Gaztelugatxe para que opinéis y puláis si es necesario.
Muchas Gracias!
Un Saludo.
Time Lapse en San Juan de Gaztelugatxe on Vimeo
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
No opináis nadie?
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Esta guapo, pero no termina de convencerme ese efecto de miniatura, creo que se vería mejor sin el, aunque solo es una opinión personal y no tiene por que ser acertada. Me gustaría preguntarte un par de cosas, es que me interesa el tema de los Timelapse pero no tengo mucha idea, ¿ que intervalo de tiempo entre fotografía utilizaste? y a la hora de editar, ¿cuantos fotogramas por segundo? Gracias
Ipernity
-
Pues a 25 fotogramas por segundo y sin tiempo entre foto y foto, a veces tardaba un poco en terminar de guardar y se pueden llegar a apreciar saltos, pero no deje intervalo entr fotos.
Muchas gracias por comentar!
ami me gusta bastante ese efecto de miniatura cierto es que se veria seguramente mejor sin el efecto pero bueno eso depende del gusto yo creo que te quedaria bien de las 2 formas.
como haces el efecto de miniatura??con el photoshop??
Canon eos 1000D ef 75-300 mm f/4-5.6 III
ef-s 18-55mm F/3.5-5.6
Si, se llama tilt shift, es una técnica que imita los desenfoques de algunas lentes diseñadas a tal efecto, buscando por tilt shift encuentras mucha informacion sobre como hacerlo.
Un Saludo
Pues no te puedo criticar por que no domino el tema. Simplemente me guio por lo que veo y es un efecto que me gusta y que proximamente (cuando tenga mas dominada mi nueva camara) intentare hacer.
Seguramente por la zona de la catedral podras hacer algo parecido y quedaria muy chulo.![]()
yo tampoco tengo conocimientos para criticarlo, a mi me ha gustado mucho! Y el efecto de miniatura ese es clave, parece para un anuncio jaja! a ver si pruebo algun dia..
Hola compi , me ha gustado mucho la idea , queda diferente , parecen muñequitos .
Me puedes decir a que resolucion has dejado las fotos para que se vean asi de bien en Vimeo? , no soy capaz de hacer un video con fotos en condiciones y no se que estoy haciendo mal.
Gracias
Espero que te haya valido mi respuesta, si tienes alguna duda o quien la tenga un placer contestarlas.
Un Saludo
Está chulísimo. Me encanta porque parece una maqueta muy bien hecha. Un saludo y enhorabuena.
mi flickr Jander Klander
Realmente genial, me encantaEl efecto de miniatura está muy bien conseguido, los cortes que apuntas no se llegan a apreciar, la música va bien con el video... lo dicho, me encanta
Lo que pasa que me pregunto una cosa, dices más arriba que no dejas tiempo entre foto y foto, por tanto deduzco que obviamente tiras en ráfaga, ¿no?
¡Saludos!![]()
Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
http://www.flickr.com/tonienblanc/
http://www.tonienblanc.com/
Marcadores