Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Se acercan las comuniones, ayuda!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado Se acercan las comuniones, ayuda!!



    Muy buenas, tengo un problemón, si si, parece que es una tontería pero no, es un gran problema, y es que hay gente que te ve con una reflex y ya cree que sabes hacer fotos, cosa que aquí todos sabemos que no es así. Pues un familiar, político, para aumentar el compromiso, me ha pedido que le haga a su niña las fotos de comunión, por supuesto le he dicho que yo no soy una profesional y que no le garantizo que salgan unas fotos del todo buenas, porque cuanto más quieres que salgan bien peor te salen.
    En fin, al grano, mi equipo es una 50d, el 50mm 1,8, el tamron 17-50 2,8 sin estabilizador, un trípode baratero y un flash también baratito que no tengo ni idea de cómo se utiliza. Mi idea es ir a algún parque a última hora de la tarde que creo que es la mejor luz y allí ir afotando pero es que me imagino la situaciòn, todos esperando que yo les diga cómo y dónde ponerse, así que prefiero llevarme algo preparado de casa, y para eso vuestros consejos seguro que me son de gran ayuda, por lo pronto estoy buscando ideas en flirck y sitios así.
    No dejéis de ayudarme que de verdad que ando desesperada, jeje, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ¡Buenos días!
    Yo te diría que primero te quites a la gente de encima, es decir, lo primero de todo les haces un par de fotos de familia, los padres con su nena, los hermanos con la comunionera, etc... y cuando has hecho las 4 fotos de rigor con la familia les dices: "bueno, pues ahora nos vamos la fotografa y la modelo a hacer las fotos tranquilamente".