Porque motivo las grades empresas y periodicos, lo mismo que los diseñadores grafícos utilizan MAC y no PC, por lo que yo tengo entendido es asi alguien de vosotros me lo podeis esclarecer gracias.
El procesador es el mismo, y la memoria y todo eso.
Las diferencias es que Apple sólo usa componentes de calidad (no todas las memorias son iguales, como las tarjetas de memoria por ejemplo) y además diseña tanto el hardware como el software (con lo que el software está específicamente diseñado para el hardware que ellos montan y no para todo el hardware que existe en el mundo) y además en lo que son unos genios es en el software, en crear interfaces sencillas, intuitivas, ergonómicas y potentes.
Todo lo que se hace en un Mac se puede hacer en un PC, pero no requiere tener tantos conocimientos informáticos para hacerlo funcionar, y la experiencia de uso es mucho más placentera. A un maquetador le gusta maquetar y ver como se mueven las cosas y se ajustan según las mueve con el ratón. No le gusta estar comiéndose el tarro de por qué este programa no va, si me falta este driver, o por qué cuando quito un objeto los demás no se ajustan etc.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Doble Post
Última edición por bigdani; 23/04/10 a las 09:58:44
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Y por tradición. El PC se ha adaptado a un entorno gráfico desde hace relativamente poco tiempo, el Mac era la solución para las aplicaciones gráficas y por lo tanto fue el rey en las Artes Gráficas.
Ahora ya no es tan general el uso de Mac, también se utiliza mucho Pc, pero esa tradición maquera en AAGG tira muy fuerte.
También hay que tener en cuenta que el entorno gráfico del Pc continúa estando soportado por el msdos. Para cumplir una instrucción un mac realiza pocos pasos, un Pc muchísimos pero mientras el Pc ha tenido siempre precios más o menos asequibles los mac siempre han sido muy caros. Resultado, se popularizó más el Pc aunque sea menos ágil y más problemático.
Muchisimas gracias a todos. Por supuesto me habeis esclarecido algo de lo que yo tenia supuestamente pensado, pero tambien tengo entendido que las reparaciones son mucho mas caras que las de un PC, pero en fin despues de diez años trabajando con PC, no creo oportuno canviar senderos viejos por senderos nuevos, claro digo lo de nuevo para mi, pues yo empece hace algo mas de 20años con un MX que funcionaba con un casete y el monitor hera la propia televisión, y servia para una tabla de calculo, y para ponerle unos juegos con un cartucho, bamos hera la edad de piedra de la informatica,repito muchisimas gracias por vuestra información.
Saludos Luis.
Marcadores