Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: alargar vida de las fotos

  1. #1
    javimarcos está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Haro, La Rioja
    Mensajes
    66

    Predeterminado alargar vida de las fotos


    Soy algo nuevo y torpe en este tema pero me gustaria que alguien me aclarase una duda que tengo desde hace tiempo.
    ¿que producto se le da a una fotografía impresa para que esta puede ser enmarcada sin cristal y que no se estropée con el paso del tiempo?¿sobre que tipo de papel se puede aplicar dicho producto, vale cualquier tipo de papel?


    espero que esta pregunta vaya aquí porque no sabía donde ponerla. Si algún moderador cree que está en el sitio equivocado que me lo diga o que mueva directamente el post


    GRACIAS

  2. #2
    Avatar de Buzz
    Buzz está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.474

    Predeterminado

    No sé, si habrá algún producto para darle a una impresión para alargar su duración (al color se refiere o la tonalidad de un b/n) pero seguro lo hay, (la industria es amplia, y todo está inventado) PERO LO QUE MAS DETERIORA UNA IMPRESIÓN, es la exposición a la luz directa, sobre todo la del sol, empezará siempre anulando amarillos, y ya en cadena deteriora rojos, el azul es el color último en desaparecer, pero evidentemente la calidad de la impresión y el papel influye mucho en la durabilidad, yo tengo fotografías desde hace muuuuuchos años
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  3. #3
    javimarcos está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Haro, La Rioja
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, es que habia oido a un fotografo de donde vivo que el le daba un tratamiento especial al papel de la fotografia para alargar su vida y me tenia intrigado, me preguntaba que seria ese tratamiento "mágico"

Temas Similares

  1. Respuestas: 94
    Último mensaje: 08/07/11, 23:03:00
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/08/10, 03:51:11
  3. Alargar el cable del disparador RS 60E3
    Por Marie_Byrd en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/09, 17:45:49
  4. Efectos de alargar el tiempo de exposición
    Por cbeecp en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/08, 21:55:38
  5. alargar duración bateria en Eos digital
    Por pepg en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/07, 20:39:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •