Hola, tengo que hacer unas fotos para la facultad con iso 200, pero el problema es que esta nublado, saben como me podrian llegar a salir las fotos? Las saco igual o espero a sacarlas otro dia?
Gracias!
No pasa nada por que esté nublado. Y tampoco entiendo por qué deben ser a ISO 200. 100 o 400 no valen? en cualquier caso no hay ningún problema.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
También iría bien saber con qué cámara las harás y si necesitas unos niveles de ruido determinados, etc.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
No te preocupes por si hay sol o no.
Para ponértelo fácil, cuanta menos luz haya, más ISO tienes que poner. A pleno sol al mediodía en exterior, seguramente con ISO 100 te irá bien. A medida que hay menos luz, subes el ISO.
Para estar seguro, yo de ti pondría el ISO a 400 y me despreocuparía de estar pendiente, que bastantes problemas tendrás ya intentando hacer las mejores fotos posibles ;-)
Gracias, al final las pude sacar sin problema, era para la facultad y la consigna era sacar con iso 200.
Cuando las tenga las muestro.
jugando con el diafragama se puede sacar en la mayoria de condiciones un dia normal
Marcadores