Hola a todos y antes de nada gracias por que llevais mucho tiempo enseñandome mucho. Hoy salgo de las sombras y lo hago con esta pregunta.. Navegando por el flickr encontre las fotos de esta artista en el que la mayoria se notan esos colores o luces pastelosas, tonos claros, viñeteado, etc creo, pero me gustaria que me pudierais decir como se hace o que es exactamente.. os dejo la pagina de la chica, ya que no puedo copiarlas ni pegarlas. Muchisimas gracias de antemano. Kassia Photography »
Yo no le veo mucha parafernalia... objetivos luminosos con el diafragma muy abierto, una ligera sobreexposición en casi todas y luz dura del sol... Luego los colores pastelosos que dices tu puede que estén un poco desaturadas, no se...
Un saludo
gracias de verdad... no se si te fijaste que en algunas fotos, esos fondos pastelosos tienen tonos a morados,a amrillos otras.. eso se hace con mapa de degradados? o con algun filtro quiza?
Parece casi todo photoshop.
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
y porcelanizado en la piel de la chica.
Marcadores