Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Para fotos dentro de catedral

vincem está desconectado Nuevo

Predeterminado Para fotos dentro de catedral

Hola nose si habra un foro parecido a este o que diga algo de esto, si lo hay siento abrir otro pero esque no lo he visto..

Bueno al lio, este finde tengo una comunion de esas que son un rollo y tal ^^ mxa familia y cosas de esas jeje y claaro el primo tiene camara el primo nos hace fotos ya sabeis.. xD. ahora bien: como en las catedrales no te dejan tirar flash sobre todo xq tienen fotografo contratado y se te tiran al cuello.,. cual seria la mejor config para exar fotos con una calidad aceptable? y objetivo a utilizar? a ver partimos de la base de q soy un novato que lleva menos de un mes con una milde, y un pisa.

Muchas gracias a todos!
    Canon Eos 1000d "MILDE" + canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-200 USM + Canon EF-S 70-300IS USM + circular PL-UV-ND2-ND4 + algunos accesorios

enteo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si no tienes experiencia ni equipo (sólo el pisa) y no te van a dejar acercarte para buscar buenos encuadres ni tirar flash, creo que lo tienes difícil.

Si lo que te han pedido es que hagas tú el reportaje y confían en tus fotos, mi consejo es que que intentes escurrir el bulto y que haga las fotos alguien con más experiencia.

Siento sonar así de pesimista, pero esto mismo lo sufrí hace muchos años y cuando ví el resultado en papel casi me da algo.
    Para que te hagas una idea, tenía una reflex analógica de gama media y un 28-80 más o menos. Un amigo profesional me prestó un flash de PM y allá que me fuí. Por mi inexperiencia me salieron fotos oscuras, otras trepidadas, no pude captar los mejores momentos (no podía moverme con libertad por no ser el fotógrafo "oficial") En resumen, un desastre.

No quiero con esto desanimarte. Sólo es un consejo basado en la experiencia.

Un saludo.

Predeterminado