Hola:
Dentro de poco se casa mi prima, y me gustaría hacerle algunas fotos. Se que en exteriores no habrá problemas de luz, pero dentro??
Cual creéis qué es la mejor forma de tirar las fotos dentro de la iglesia??
Dispongo de lo básico, unas 450D objetivo 18-55.
Gracias!
Hola
El objetivo del kit no es lo más recomendado para las fotos en la iglesia....es un objetivo que para interiores no es muy luminoso, te pedirá velocidades lentas con el riesgo de que las fotos te salgan movidas, utiliza valores de isos 800 e incluso 1600 para aumentar velocidad. Un objetivo que da una calidad excelente y es muy luminoso para este tipo de fotos es el 50mm f1.8 que lo encuentras nuevo por unos 100€ y es un objetivo que no debería de faltar en ninguna mochila.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Lo primero y más importante dispara en Tv con una velocidad aceptablemente alta para que no te salga movida la gente (en torno a 1/80 1/100 será suficiente). Como la velocidad es alta y la apertura del 18-55 no es mucha, tendrás que subir el iso (como mínimo a 800 y dependiendo de las condiciones de luz a 1600). Si dispones de flash externo, llévatelo te hará falta y si no tienes es probable que para alguna foto tengas que usar el flash incorporado. No es lo ideal pero al menos te saldrá mejor que si él.
Un consejo, antes de que llegue la novia, haz pruebas dentro de la iglesia fotografiando a los familiares/amigos para terminar de ajustar los parámetros adecuados.
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Bueno, creo que debes asimilar que las fotos dentro de la iglesia con ese objetivo te van a salir o oscuras o con mucho ruido. Aun así, creo que deberías tirar a 50 / 60 con una apertura de diafragma alrededor de 5. Aun así, lo primero que debes hacer es hablar con el fotógrafo oficial porque no hay cosa que más joda que un fotógrafo amateur con un flash cutre que lo único que hace es jorobar fotos se pongo a tu lado.
Gracias a todos. A ver que tal sale.
No hay fotografo oficial estaremos la familia haciendo fotos, así q no incordiare a nadie. Aun así, si lo hubiera no hablaría con él, que se busque el hueco igual q me lo busco yo.
Esa no es la mentalidad de un buen fotógrafo, yo estoy convencido que soy el más novel/torpe de los que hay por aquí pero lo que tengo claro es que hay que ser solidarios con los demás. Esa no es la actitud
Joder que le sacais punta a todo y no quería llegar tan lejos jajaja
Marcadores