siempre y solo RAW
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Con la PRO-1 empecé con el RAW, lo dejé y pasé al JPG, probé otra vez con el RAW otra vez y lo volví a dejar.
Con la 30D , siempre en RAW. La tarjeta de memoria de 2GB traga rápido y en la conversión de RAW a JPG sin cambios en Camer Raw, gana mucho la foto si la comparas con las misma JPG al máximo de resolución guardada con RAW+JPG.
Con la A80 no consigo que me salga RAW en el menú por mucho que lo he intentado.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Ando por la vida con una tarjeta de 4 gb, otra de 1 gb y un disco duro portatil de 40 gb, vamos preparado para disparar en RAW sin plantearme otra opción
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Hola.
Debo de ser un bicho raro, pero con la opción que actualmente más me identifico es:
Normalmente JPG (60%), a veces para temas creativos RAW (40%).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Yo también comencé con jpg, pero tras comprobar qué se puede hacer con los archivos raw, no tengo ninguna duda y me decanto por este formato. Luego tiene más trabajo de "revelado" pero las satisfacciones son mayores. Saludos
Hola, buena gente:
Tiro normalmente en RAW+jpg. Descargo al ordenador ambos y, después, si la foto no tiene interés, borro el RAW. Saludos
Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad
Siempre en raw
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Al principio utilizaba raw+jpg, pero despues de ver las posibilidades del raw, solo tiro en este formato.
Saludos
Procuro disparar siempre en raw, me falta algo si no lo hago. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Exclusivamente en RAW si el fichero es para mi. Si es un "encargo" para alguien sin importancia Jpeg.
Desde que descubrí RAW el jpeg no existe.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Desde que lo descubrí.... solo Raw.
Un saludo.
Marcadores