Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Asa

  1. #1

    España Asa



    Hola, he realizado algunas fotos nocturnas pero siempre con ASA en automatico, me gustaria saber un poco para sacarle mas rendimiento a las fotos nocturnas,con tripode y sin flash.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Busca información en internet, en Canonistas, si utilizas el buscador, también encontrarás hilos al respecto....Con trípode puedes poner ISO 100 y activar el reductor de ruido en largas exposiciones, aunque depende de las circunstancias del momento y de lo que quieras conseguir...Lo que está claro es que si dejas a la cámara que ponga el Iso (la opción automático que tú comentas) estás perdido, pero no solo en las nocturnas, si no en prácticamente todas las fotos. Yo la tengo siempre a ISO 100 y sólo lo aumento cuando considero que es necesario, aunque a lo mejor otros opinan de forma distinta. Salu2.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Llevas toda la razón del mundo lmdm43, yo lo tengo exactamente igual, con el ISO a 100, si vas a hacer exposiciones largas (yo siempre que uso el trípode las llamo así jeje) bloquea el espejo y reduce ruido en las funciones personalizadas. Como dejes que la máquina te elija el ISO te va a volver loca la cabeza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    hombre, si le quieres hacer fotos a tus amigos por la noche... no puedes hacer largas exposiciones... asique tendrás que usar una ISO más alta...
    todo depende de la foto que quieras hacer....
    CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •