Hola chicos, acabo de comprarme mi canon 550d con el 18-55, este fin de semana no hemos ido a CHINCHON y estuve haciendo algunas fotos. Las de exteriores , perfectas , el problema lo he tenido en una fotos que he hecho en una Cuevas con poca luz artificial. La mayoria las he disparado con el modo AV entre 4.5 y 6, creo que el problema es que la velocidad bajaba bastante y en algunos casos me han salido un poco desenfocadas.
Que parametros me recomendais en dicha situación.
La segunda cuestión es que dentro de poco tengo la boda de un primo y quisiera hacerle algunas fotos, mi preocupación esta en las fotos de la iglesia, creeis que con mi equipo actual podria hacer buenas fotos ?, decidme tambien algunos parametros habituales para dicho evento, velocidad, apertura etc.
Muchas gracias
Aquí puedes encontrar algunos consejillos... http://www.canonistas.com/foros/tecn...n-iglesia.html
En cuanto a tu primera pregunta, subir el iso, y disparar en manual.
Saludos.
perfecto muchisimas gracias , ya tengo por donde empezar, iremos aprendiendo poco a poco.
Tambien puedes "activar" el trípode, suele dar buen resultado cuando hay poca luz y no hay cosas moviendose![]()
Sastamente... El uso del trípode está infravalorado en general y no nos damos cuenta de su gran utilidad.
Las cámaras con tantos mp son muy susceptibles a la más mínima trepidación, y muchas veces con conseguimos la mejor nitidez debido a eso.
Aparte, el trípode conlleva otras ventajas asociadas, te hacen hacer otro tipo de fotografía, más reflexiva y no tan compulsiva.
Saludos.
Las fotos en una Iglesia son una jodienda, sobre todo si pretendes tirar sin flash, cámara en mano y tienes un pisa, que es poco luminoso. Yo estuve en una comunión hace poco y sufrí. Ya nos contarás qué tal te fue :)
Marcadores