Buenas.
Resulta que tengo unos amigos que se casan y me han pedido que les haga las fotos de la boda. Yo les he dicho que encantadisimo acepto, pero que si quieren buenas fotos que contraten a un profesional como dios manda, que no me hago responsable de los resultados pues no tengo ni conocimientos ni experiencia suficiente como para cubrir un evento tan importante. Por temas de presupuesto y como seremos varias personas haciendo fotos supongo que por descarte algunas saldrán bien.
Y bien dicho esto me dispongo a hacer preguntas.
Tendré suficiente material con una Milde, el 18-55 el 55-250 IS y el 50mm f1.8 II y además un Sigma EF-530DG que me prestan?
Que consejos o tutoriales me podéis facilitar?
Tripode si o no?
De momento estas son las dudas que tengo, ya se me irán ocurriendo más.
Gracias.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
Esto te puede ayudar: http://www.canonistas.com/foros/tecn...n-iglesia.html
y esto: Fotografía de Bodas
Saludos.
Me he estado leyendo los consejos y bueno, la mayoria de las cosas ya las hago, me ha quedado bastante claro es lo que ya tenia en mente.
Siempre tiro en manual, montaré el tripode para tomas generales, no bajar de 1/60...
Disparo en ráfagas? Con el flash que me dejan sabéis a que distáncia máxima me puedo poner?
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
Pudes dispaar en ráfaga en los momentos importantes: anillos, beso...
El flash no lo conozco, pero seguro que podrás dispararlo a suficiente distancia.
Saludos.
Si te sirve de algo yo hice la comunión de mi sobrina con el pISa y ese mismo flash en modo TTL (no te compliques la vida, jeje...). Yo que tu no tiraba de trípode pues es un engorro y además la iglesia debe estar abarrotada de gente con el consiguiente riesgo que supone para tu equipo
Mis exif de ese día fueron:
Dispara en manual (eso creo que lo tienes claro)
f5,6