Muy buenas.
Viendo galerías tilllate, he visto ciertas fotos que son la puta leche (por decirlo así) y me gustaría que si alguno supiera cómo producirlas, me sería de gran ayuda.
PD: Ya se que usa un ojo de pez, pero me interesa el efecto que le da para obtener esos colores.
Gracias. Un saludo.
![]()
Parece una foto tomada con una lente de pez, un peleng o un falcon. Con el filtro de photoshop > distorsionar > esferizar se puede conseguir algo parecido.
Para el grado de enfoque yo hubiera duplicado la capa, el filtro otros > paso alto y poner esa capa en modo luz intensa.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Sobre la edición de la imagen, AQUÍ se toca bastante ese tema.
Añade a la lista el LucisArt 3 ED/SE y unos "cuantos" ejemplos de lo que es capaz de hacer este "pluginito"
Salu2
P.D. Los plugins son para Photoshop eh?
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esta echa con un ojo de pez, y retocada en Photoshop con el efecto HDR
/// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///
Muchas gracias a los 3, voy a probar ese software.
Una de las cosas que más me comen la cabeza, es la realización de este tipo de fotografías...
![]()
No estoy nada seguro, pero yo consigo resultados parecidos a la primera foto con el Pseudo HDR de Dynamic Photo HDR, es decir, abrir el JPG y hacerle el Tone Mapping.
EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10
http://www.flickr.com/photos/chikein/
A mi me recuerda al efecto de Andrzej Dragan...los draganizados. Hay varios tutoriales por la red
Este es uno Draganizado
y por el flickr hay muchos ejemplos tambien.
SAludos
Varo Blog
Marcadores