Hoy se me ha ocurrido una foto, y la planteo aquí para los que tengais chiquillos y valor
He ido a la playa y he visto un montón de medusas, y se me ha ocurrido una foto: en vertical, sacando 1/3 aire y 2/3 agua (pero sumergiendo la cámara) en la parte del aire, un niño pequeño, subido a una tabla de body surf, creo que se llama. Tumbado boca abajo, sonriente y tierno. En la parte del agua, obviamente, una medusa o medusas, acechantes, deseando clavarle el tentáculo a la tierna criatura.
Yo he comprado una camara sumergible desechable, tengo la tabla, y vivo al lado del mar. Mi novia cuida a una chiquilla, pero no se ha fiado de la parte de la seguridad, así que me he quedado con las ganas.
He pensado colgar aquí mi idea, por si alguien se atreve a hacerla. Recomiendo la aplicacion generosa de crema antimedusas. Si alguien se anima, sería todo un detalle colgar la foto por algún lado, y ya si me manda un privado con un enlace a la obra maestra, se gana unas cañas.![]()
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
¿Por que no te pones tu en la tabla de body surf?,me parece una barbaridad lo que expones y mas que animes a alguien a poner en peligro a un niño.
En serio que esto es una propuesta para una foto?????De dos una;O no tienes ni ideas de niños,ó no tiene ideas de fotografia!!!!creo que las dos cosas!!!!!!Que barbaridad!!!!
¿Hoy es 28 de diciembre?![]()
Canon 1000D, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8, flashes Yongnuo 467 y 462, disparador remoto Yongnuo.
Evidentemente el que el sujeto sea un niño es para darle un punto de vista mas tierno ante las malditas medusas...por que os echais las manos a la cabeza??? Fotos mas "bárbaras" se han visto....y nadie abre la boca.
Si la misma idea la plantea un "patanegra" de los que se les permite/acepta todo....le hacéis la pelota hasta la saciedad y sería la mejor idea del mundo.
A mi la idea me gusta, pero creo que es difícilmente ejecutable..sobre todo sin sufrir "bajas" a modo de picaduras de las malditas medusas.
Saludos
Una cosa es cazr esa foto y otra prepararla, si por desgracia le pone un tentaculo la medusa a la criatura.. menudo cargo de conciencia
Y por que no echar a una dulce criatura en un mar repleto de tiburones, la instantánea sería cojonuda... hay que ser animal.
Lo mas probable que pueda pasar cuando pones a un niño en una plancha de surf, es que se caiga de ella, ¿en serio quieres sumergir al niño en medio de una colonia de medusas? ¿protegido con una cremita?
joder suerte que tu novia tiene dos dedos de frente que si no...
Un punto a favor de la idea es que hay medusas que son inofensivas, visto que la idea es preparar la foto creo que sería la mejor opción. Serían "medusas de fogueo".
Un saludo,
rho
Pero hombre. En que berenjenales te metes?
Venga, un "up". Esto promete.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
A ver....que tengo niños (el año pasado le picó una medusa a mi hija y no hace mucha gracia cómo sale un niño llorando del agua por un escozor que no entiende), pero ya he respirado hondo. Hay fotos que no es ético hacerlas, ni con crema antimedusas, y es una tontería hasta proponerlas, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo. Yo lo que opino es que habiendo photoshop, hacer montajes peligrosos, y encima con niños, es de poco........ yo si fuera tu novia, te miraría con....![]()
Ese no es el tema. El tema es:
¿Qué hace en técnicas fotográficas un post donde no se expone ninguna técnica ni pide ningún consejo sobre técnicas?
¿Qué hace en técnicas fotográficas un post que invita a subir fotos como si se tratara de la pulidora?
¿Qué hace en técnicas fotográficas un post que sugiere una idea de lo más friki por decir algo?
Saludos.
Marcadores