Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reportaje comunion

  1. #1

    Predeterminado Reportaje comunion



    Hola a todos, necesito consejo. Tengo que hacer un reportaje de comunion y no soy profesional, por supuesto no cobrare por ello. Lo hago porque me lo pide una sobrina cuyos padres no pueden pagarlo y es una ilusion para ella enseñar a sus amigas su album de fotos. Por supuesto si no fuera problema el dinero, desistiria y aconsejaria recurrir a un profesional ya que la calidad y arte no tienen precio.
    Dispongo del siguiente material, eos 450d, sigma 18-200 os, canon 50 mm 1.8y flash sunpack pz42x. El encuadre, la magnifica plaza de España y parque de Mª Luisa en Sevilla. Agradeceria a todos los sabios esos consejos que hacen que un reportaje se acerque a lo profesional, es decir, uso el 18-200 o el 50mm?, a que hora del dia salen los colores mas favorecidos?, algo especial a tomar en cuenta?
    Gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Hola,

    Respecto al horario del dia lo mejor es a la mañana bien temprano, ya que la luz es mas horizontal con respecto a la tierra y es mas dispersa, suave.

    Si alguna parte del cuerpo te queda oscura, puedes usar una pantalla reflectora, en el caso de no tenerla yo suelo usar un telgopor blanco para rebotar la luz y rellenar.

    Sin dudarlo te recomiendo que uses el 50mm 1.8 y que pruebes de hacer tomas parecidas con poca profundidad de campo. los desenfoques quedan muy lindos en los retratos.

    Ve distendido, que tu sobrina se relaje y traten de divertirse, y disfrutar el momento, las fotos te van a salir bien.


    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  3. #3

    Predeterminado Gracias

    Gracias por la ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado