Muchas veces he visto fotos en las que las nuves tienden a converger en un punto de fuga, lo cual da una sensación de vlumen y profundidad que me encanta.
Mi pregunta es la siguiente (perdonad por si es muy tonta, soy principiante en estas cosas): Existe alguna técnica para sacar este tipo de fotos o simplemente hay que esperar a aparezca esta escena en el cielo?
Me muero de ganas de ver una foto de este tipo y saber que la he sado yo!!...
Gracias.
Pues yo te diría que no hay más técnica que tu buen ojo y saber apuntar para que la forma de las nubes te den esa sensación de converger en un extremo de la foto.
Si además incluyes un primer plano que conduzca tu mirada hacia las nubes, aún acentuarás más el efecto que buscas.
Te sirve casi cualquier tipo de nube, altas o bajas, lo importante es que encuadres para que den la impresión que buscas.
Aquí tienes una chuleta sobre las nubes que mejor te pueden servir y cuáles evitar: http://3.bp.blogspot.com/_hQ0LlhSTa_...s+de+nubes.jpg
Saludos.
Muchas gracias...
Estaré atento a esa perspectiva...
El día que consiga una foto así la cuelgo y me dices que te parece...jejejeje
supongo que un gran angular te ayudará
Como te han dicho un angular o ultra (10-20) te dará la sensación de perspectiva y profundidad. Para paisajes con nubes es ideal. Saludos.
Marcadores