Buenos días,
Necesito ideas de poses para hacer unas fotos en un jardin para una niña de 10 años.
Teneis algún reportaje que pueda ver y asi hacerme alguna idea de poses.
Muchas gracias
Saludos.
Aquí http://docs.google.com/fileview?id=0...ZDQ3YmZi&hl=en puedes encortrar alguna idea.
Saludos.
Teniendo en cuenta la edad, para las poses buscaría en flickr por etiquetas (tags), al menos por "backlight", "outdoor" y "kids" / "children", seguro que te aparecen miles de ideas. Cuando encuentres a un fotógrafo que merezca la pena o se ajuste a lo que pretendes, estudia sus fotos.
Por lo demás y teniendo en cuenta la edad y el lugar, al margen de las poses y una vez tengas aseguradas unas cuantas fotos estáticas, yo de ti le haría correr jugando con alguien para tratar de obtener también imágenes en movimiento y sonriendo, primero con un tele algo largo a contraluz (200mm) y luego con la focal más corta que tengas, a ver qué sale. Ya sé que esto último no lo preguntabas, pero es un pour parler, jeje.
Saludos.
Pues si tienes razón algo en movimiento tambien vedrá bien, el problema es que se me da peor la foto en movimiento.
Lo intentare tengo el pisa y un sigma 18-200, algo con eso prodré hacer.........
Muchas gracias
A ti y a todos, es muuuucho más difícil hacer un retrato de un niño corriendo que de un niño sentadito y diciendo "mira a la cámara, sonríe un poquito", para qué engañarse.
Pero no hay nada mejor para captar la naturalidad y espontaneidad de un niño que crear un entorno que le permita disfrutar y dejarle a su aire hasta que se olvide de ti.
Prueba a integrar a los padres también, unos revolcones en el jardín haciéndose cosquillas o el padre/madre estirado y levantando a la niña te aseguran las sonrisas.
Si te falta velocidad para llegar a 1/400 o 1/500, sube el ISO, a plena luz de día y exponiendo bien, no deberías tener problemas de ruido.
Saludos.
Tienes aqui un post de jav_gr donde pone un link a su blog (tiene un artículo para fotografiar niños) http://www.canonistas.com/foros/tecn...s-y-ninos.html
Y aqui el enlace directo al artículo de su blog …trabajando con bebés y niños… « Javier GarcÃ#a Rosell – Blog
Leyendolo es más aplicable a bebes y niños bastante pequeños, pero con 10 años tampoco son tan grandes, aún juegan.. yo optaría por hacer una sesion lo más natural posible, sin forzarla a posar, solo en algun momento por tener algunas hechas así, pero para el resto estaría bien sacarla "en su ambiente", en un parque jugando, o haciendo lo que a ella le guste hacer, por ejemplo con un libro, con una consola portátil, disfrazada.. y eso, las fotos mejor desde un punto de vista bajo, como mínimo a la altura de sus ojos.
Saludos.
Muchas gracias por los consejos.
Saludos.
Marcadores