Pues eso, necesito fotografiar unas radiografias de alta densidad, un poco mas oscura que les de huesos y mi idea es con strobit encarar el flash a la camara dentro de una ventana con acetato polarizado que tengo y en la superficie de la ventana de luz colocar la radiografia, lo hare con el 50mm 1.4 que me viene de camino y mi pensamiento es f8 o asi para trabajar en el punto optimo,creo del objetivo y la potencia del flash por supuesto en manual.
Me podeis dar alguna sugerencia,o lo veis bien asi, un abrazo a todos y gracias.
La pulidora es para comentar fotos, creo que deberías decirles a los moderadores que muevan el post a otro subforo, donde te podrán ayudar mejor.
Saludos.
Buenas tardes, Palpepon.
No sé si tendrás donde poner las radiografías, ya que como comentas vas a usar un soporte y ponerle un acetato polarizado. Yo las que he realizado, en el hospital, las he disparado poniendo la placa en el negatoscopio de la sala de estudio, bajando la luz y sin flash. Empleé el 24-105, y los resultados fueron aceptables.
Claro, que eran radiografias normales, algunas de resultados de resonancias y algún tac.
Un saludo
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Marcadores